|
| tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angyperaza Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde Mar Jun 24, 2014 4:21 am | |
| El dia 9 de mayo bloquie mi tarjeta banamex oro debido que en el estado de cuenta estaban reflejados 3 cargos no reconocidos. 1 de abril del 2014 por la cantidad $5,500 16 de abril del 2014 por la cantidad $5,500 5 de mayo del 2014 por la cantidad de $6,500 Yo el dia 28 de marzo fue a un cajero banamex cercano a mi casa a disponer en efectivo , y todo fue normal asta que vi mi estado de cuenta todos los movimientos que mencione anteriormente se isieron en el mismo banco , al hablar con el abanco me pidieron papeles, pero a dar su respuesta dijeron que no procedia , por que la transaccion fue con una tarjeta con chip. Me dijeron que me.fuera a redictamen y estoy en proceso, pero ya an pasado casi dos meses y nada, tambien al hablar con un asesor me dijo que mi tarjeta despues de ser bloqueada se intento volver a utilizar y yo la tarjeta en cuanto la bloquie la destrui, de igual forma les comento que mi tarjeta es adicional a la de mi mama y ella me puso un limite de 10,000 pesos el cual al aser las sumas de los movimientos jamas se respeto y el banco nunca me informo de esto , que puedo aser estoy desesperada...
| |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde Mar Jun 24, 2014 10:28 am | |
| Hola. En este caso debes esperar la resolución del dictamen y si no es favorable, deberás presentar una reclamación ante CONDUSEF. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | angyperaza Novato
| Tema: Re: tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde Mar Jun 24, 2014 7:45 pm | |
| | |
| | | bett00 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde Miér Jun 25, 2014 2:13 pm | |
| Es algo dificil tu caso, porque a diferencia de cuando te roban tus pertenencias haces una denuncia ante el MP, esa es una prueba para el banco pero si dejaste pasar el tiempo es lógico que el banco no responda, te expongo algunas experiencias, una vez fui a Bancomer y todo me latió mal hasta que tres días después vi que me faltaban 20,000 pesos en mi cuenta. En una sola noche me sacaron 10,000 pesos ya que al duplicar mi tarjeta, esa primera noche sacaron 5000 a las 11.50 pm y luego a las 12:05 otros 5000 pesos, como ese banco estaba siendo renovado en cajeros y demás no hubo tanto problema, ya que aunque mi tarjeta era de otro estado, resultó que en ese cajero a mucha gente de Pemex que iba a retirar dinero le duplicaban la tarjeta, o sea habia antecedentes, el asunto fue muy sencillo para mi, fui personalmente al banco y le expuse el ejecutivo, me dijo que redactara una carta donde detallara lo que le comentaba, eso fue como un miércoles, al lunes siguiente yo tenia recuperado mis 20,000 pesos, otra ocasión fue con una tarjeta AMEX habian comprado 3000 en boletos de viaje en la frontera cuando yo vivo en el sur de Veracruz, lo reporté pero no me reportaron como robada la tarjeta, sin embargo no pagué ese monto, resulta que a la semana siguiente vuelven a usar el duplicado (pienso que fue después de usar la tarjeta en una caja de un supermercado muy conocido), con o sin el conocimiento de esa cajera seguramente ahi se duplicaron muchas tarjetas, el caso es que la volvi a reportar, me cancelaron el cargo al ver que no era procedente y se reportó la tarjeta como robada, lo que debiste hacer desde el principio. | |
| | | bett00 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde Miér Jun 25, 2014 2:29 pm | |
| Hay una posibilidad, que los retiros hayan sido con la tarjeta de tu mamá, que alguien tenga acceso a su tarjeta y al número confidencial, alguien que trabaje en tu casa, por ejemplo. Debieron reportar las dos como robadas. | |
| | | angyperaza Novato
| Tema: Re: tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde Sáb Jun 28, 2014 5:46 pm | |
| No fue con la tarjeta de mi mama por que me llego a mi numero de cuenta, y no deje pasar tiempo en cuanto me llego el estado de cuenta, y ya solo estoy esperando el redictamen, por que. Pasaron cosas raras , mi tarjeta solo tenia limite de 10,000 segun nosotras pero el banco no puso nunca ese.limite y enel.contrato que se.firmo claramente dice mi limite, aparte despues de.aver sido bloqueada la tarjeta se intento volver a utilizar y yo ya la avia destruido fue caso de.clonacion | |
| | | | tarjeta banamex oro, retiraron dinero y el banco no me responde | |
|