fmelva Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: retiraron dinero e mi tarjeta de nomina por falta de pago Dom Mayo 19, 2013 9:01 pm | |
| buenas noches espero que puedan ayudarme, el dia jueves sin mi autorizacion hicieron un cobro a mi tarjeta de nomina por un aadeudo a la tarjeta de credito del mismo banco, me gustaria asesoria sobre la validez y lo que puedo hacer para que no vuelva a suceder. gracias | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: retiraron dinero e mi tarjeta de nomina por falta de pago Lun Mayo 20, 2013 12:29 am | |
| | |
|
fmelva Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: ayuda Mar Mayo 21, 2013 3:37 pm | |
| - fmelva escribió:
- buenas noches espero que puedan ayudarme, el dia jueves sin mi autorizacion hicieron un cobro a mi tarjeta de nomina por un aadeudo a la tarjeta de credito del mismo banco, me gustaria asesoria sobre la validez y lo que puedo hacer para que no vuelva a suceder. gracias
ya hablé para hacer un trato, pero me dijeron que hasta que les deposite una cantidad, les comente que al quitarme el dinero era mi unica fuente de ingreso y el de mi familia, pero me dijeron que seguiran quitando hasta que deposite para hacer el arreglo; otra duda a mi el banco no me dio NIP de esa tarjeta de crédito y la clave telefónica es por la cuenta de nómina. qué puedo hacer para saldar esa deuda sin que me quiten todo mi dinero???? gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: retiraron dinero e mi tarjeta de nomina por falta de pago Miér Mayo 22, 2013 3:33 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|