| Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Germaniel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Vie Jun 20, 2014 7:19 pm | |
| Hola, es la primera vez que escribo por acá, ahi les va mi caso.
En Julio de 2010 solicité un préstamo personal por 20,500 y una tarjeta de crédito por 4,200 a BBVA BANCOMER, por situaciones ajenas a mi control (empleo) no seguir pagando al 4to mes de haberlos contratado.
Hoy Junio de 2014 ya repuesto de ese bache económico y laboral ya tengo la posibilidad de pagar la tarjeta y el crédito de contado y al 100%, a su vez la necesidad de contratar AUTO por LEASING (Arrendamiento Puro) para mi negocio, me he adentrado en el tema y todo iba bien hasta que... (obvio) me enteré que consultaban historial en el Buró de Crédito.
La pregunta es: Si pago al 100% lo que me pide la "Empresa de Carteras Vencidas" que de los 2 créditos son 35,000 pesos (previo carta convenio, claro esta) se actualiza mi situación en Buró de Crédito a Palomita Verde (Aunque detalle que tardé en pagar 4 años, pero al final liquidé)... ¿Es probable que aún con este historial me nieguen el Leasing? ¿depende de empresa a empresa (de leasing)? ¿no hay ningún problema?
en caso de que lo nieguen... ¿qué tengo que hacer para recuperar mi SCORE y ser sujeto de crédito? ¿tengo que dejar pasar mucho tiempo?
Cabe aclarar que teniendo en cuenta el pago de mi deuda 35,000 más el pago inicial del LEASING (30,000), afecto mínimamente el balance de mi negocio, aún así si no me dan acceso al Arrendamiento de menos mejoré mi historial crediticio.
Gracias de antemano por su atención y respuesta. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Sáb Jun 21, 2014 3:42 am | |
| Bueno, ¿que dice tu reporte del buró exactamente acerca de esas deudas pendientes que tienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Germaniel Novato
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Sáb Jun 21, 2014 1:29 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Germaniel Novato
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Sáb Jun 21, 2014 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Germaniel Novato
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Sáb Jun 21, 2014 7:34 pm | |
| Espera a que cargue la foto, veo que tarda en subirse como 2 mins | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Dom Jun 22, 2014 4:37 am | |
| Bueno, en este caso lo ideal es que pagues al 100% tu deuda, pero por el tiempo que llevas de atraso, es posible que te nieguen el crédito aún pagando todo. pero solo así, poco a poco iras mejorando tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Germaniel Novato
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Dom Jun 22, 2014 9:44 am | |
| Perfecto... ¿sólo dejando pasar tiempo se mejora por si solo el historial? Había leído que al pasar 6 años el crédito desaparece del historial ¿estoy en lo correcto o no? Si es así en 4-5 años, desaparecería y ¿sólo hasta entonces sería sujeto de crédito?
¡Saludos! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Lun Jun 23, 2014 1:06 am | |
| Pero el que "desaparezcan" los registros, es igual de malo que tener atrasos. Los acreedores pueden ver que tenías registros negativos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Germaniel Novato
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Lun Jun 23, 2014 7:38 am | |
| Entiendo, muchas gracias por tu atención, fue el único lugar en donde encontré verdadera orientación, los recomendaré ampliamente. ¡A pagar se ha dicho! | |
|
| |
| Tema: Re: Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito Lun Jun 23, 2014 5:53 pm | |
| Para servirte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito | |
|