hace un año solicite un credito a credifiel por 46500 con descuento a nomina ...en dos ocasiones fui a preguntar y me dijeron qe esperara el descuento q como trabajo en gobierno tardaba en liberarse el descuento hace unos dias me llego un docto donde m exigen el pago de 114 464.00 marque en seguida y supuestamente se mostraron accesibles y quieren q les pague lo vencido es decir lo q supuestamnte llevaria pagado en el año q ha transcurrido de 32000 m hicieron descuento y quedo en 28 617.00 para mañana viernes13 les dije q trataria de conseguirlos por que la vd me preocupo mucho y m angustia esta situacion ya q en dicho papel amenzan con tomar otras medidas en mi contra dicen q el resto m daran facilidades para que haga mi pago qincenalmnte como estaba acordado al principio cuando tramite el credito ...o m dan opcion de 3 meses para pagar los 32000 sin el supuesto desceunto pero obviamnte tengo otros compromisos y m es imposible juntar dicha cantidad ... les suplico m apoyen m asesoren para buscar una solucion pronto.. muchas gracias espero pronta respuesta...