Hola buenas tardes,
Tengo un adeudo con la Financiera CrediFiel, hace dos años perdí mi empleo y el préstamo que se iba descontando de mi nómina pues dejó de pagarse en automático.
Cuando firmé contrato de préstamo con CrediFiel se calcularon intereses por 4 años y firmé un pagaré por $60,000 de los cuales ya había yo amortizado vía nómina una parte.
El perder mi trabajo fué muy duro, ya que ganaba bien y no estoy en edad de conseguir algo más, a razón de estas cuestiones económicas tuve problemas con la familia y tuve que separarme; realmente ha sido muy díficil he tenido que vender los pocos bienes que tenía para poder sobrevivir, hasta hace unos días pude firmar contrato de trabajo después de dos meses "a prueba" y apenas voy a recibir mi primer sueldo.
Durante esos casi dos años de no poder trabajar en forma y estar con trabajitos eventuales que solo me ayudaron a sobrellevarla, los agentes de cobranza de LAGAXXI no dejaron de hostigarme, hasta que decidí bloquear sus llamadas, ya que lo único que hacían eran llevarme a un estado mayor de depresión.
Últimamente han optado por envierme SMS y el último que acabo de recibir dice que a partir de hoy juridico domicializará mi nómina, pensiones y cuentas bancarias por un adeudo de $88,048 pesos.
Estoy nervioso ya que la cuenta a la cual depositarán mi nómina (Bancomer) es la misma donde me depositaban antes y no sé que medidas puedan tomar...
Ahora que inicio labores nuevamente, estoy nervioso de que al depositar mi nómina se vayan a cobrar de ahí, sé que tienen mi número de cuenta ya que ahí me depositaron el préstamo en su momento.
Quisiera pagar mi adeudo pero en la medida de mis posibilidades, no sé si puedan ayudarme.
Gracias.