rubi_ariana Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: deuda credifiel Lun Ene 05, 2015 11:13 pm | |
| | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: deuda credifiel Mar Ene 06, 2015 10:05 am | |
| Bueno, des afortunadamente en este caso por la firma del pagare no hay mucho que hacer ya que ellos tiene todas las garantias para cobrar, difícilmente ellos llegaran a un acuerdo ya que en el momento que el pagare sea exigible procede demanda y embargo por lo que deba a la fecha.
Trate de ponerse al corriente. | |
|
rubi_ariana Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: deuda credifiel Vie Ene 09, 2015 3:16 pm | |
| ok gracias .... y sobre el pagare si no tiene fecha que pasa lo hacen efectivo en cualquier momento? | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda credifiel Vie Ene 09, 2015 4:12 pm | |
| Sí. Le ponen la fecha que los puede beneficiar para su cobro. | |
|
rubi_ariana Novato
| Tema: Re: deuda credifiel Sáb Ene 10, 2015 7:35 pm | |
| bueno en la copia del contrato no tiene fecha ni dice a partir de cuando se van hacer los descuentos en ese caso que se hace???? | |
|
Angelito02 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: deuda credifiel Miér Nov 16, 2016 12:52 pm | |
| Hola rubi_ariana ponte en contacto conmigo, yo te puedo asesorar con el caso de tu mamá y hasta recuperar el dinero que les están cobrando de más | |
|