debo $19,000, segun lo que me comentan del despacho que me hablaron, cuando yo renuncie en mi trabajo habia quedado en el entendido que ellos iban a liquidar esa deuda pues no me pagaron mi finiquito completo, con esa promesa, yo renuncie en marzo 2011 y credifiel me comenta que si recibieron pagos hasta junio 2011 pero despues ya no. Habian echo un supuesto acuerdo conmigo donde primero me dijeron que con $7000 liquidaba y cuando me mandaron su acuerdo por correo resulto que eran $11000 lo que me pedian, aun asi se los iba a pagar porque tenia el dinero ahorrado, pero desafortunadamente me asaltaron y tube que entregar mi dinero, les comente de esta situacion y me dijeron que solo me esperaban lo que restaba del mes de enero de este año, pero la verdad es que no tengo para pagarles, pues estoy pagando mi casa y otros prestamos que pedi para pagar mi casa, esos gastos los puedo solventar pero esta deuda, que yo creia que habia pagado, ya no la puedo pagar, al menos no ahorita, en unos meses que me estabilice seguro que la podre pagar. Estoy recibiendo de 3 a 4 llamadas diarias y no solo yo, sino que las personas que habia puesto como referencia en ese entonces tambien, ya no contestamos, pero una de mis amigas me comenta que en las ultimas llamadas que recibió fueron bastante groseros y agresivos.
Me podrias dar una sugerencia de que hacer y como lograr mas tiempo de espera, no me niego a pagarles, pero ahorita no tengo, otro dato, cuando imprimo mi historial del buro de credito, no aparece reflejada ninguna deuda con ellos.