|
| empresa abusiva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
david hadad Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: empresa abusiva Mar Jun 30, 2009 3:58 pm | |
| hola, quisiera que alguien me ayudara a resolver el siguiente cuestionamiento.
en octubre del año pasado mi esposa adquirio un credito con una empresa de venta de electronico llamada esmas electronicos s.a.de c.v., al momento de preguntar sobre los pagos y todo lo de mas el vendedor nos dijo que podia resolverlo en 24 pagos quincenales, que los pagos eran bajos y un millon de cosas buenas, al momento de hacer la primera compra ella solo firmo una tira que le imprimio la caja registradora y yo le pregunte sobre el contrato y el me dijo que ya estaba anexo a la solicitud de credito que posterior mente me daba una copia, el caso que ella pagaba bien todas las quincenas, luego agarramos dos articulos mas y la cuenta subio a 5,000. pesos y el vendedor nos dijo que los pagos hiban a ser de 250.00 pesos quincenales a lo que ella acepto, el caso que se hicieron 3 pagos mas y luego ella dejo de pagar por que dejo de trabajar el caso que se atrazo con letras y empezaron a llegar aviso, yo tome cartas en el asunto y empese a abonar directamente en caja de la empresa, el caso que yo no me daba cuenta que estos desgraciados primero me cobraban los moratorios y los gastos de cobranza y luego abonaban a capital el caso que se dieron cuenta ellos y poco a poco me fueron cobrando mas moratorios y gastos de cobranza por ejemplo por: $1,300. pesos me cobran 200 de moratorios y 120 de gastos de cobranza es un robo, ya que antes de gastos de cobranza y moratorios me cobraban 30 pesos de cobranza y 65 pesos de moratorio. ahora llego a mi casa una carta donde ellos se hiban a presentar hacer un embargo precautorio y solicitaban el pago total de la deuda por un total de 5,300.00 pesos mas un cargo de 300 pesos por gastos de cobranza. como ven a estos ratero. al revisar mi estado de cuenta que le solicite me di cuenta que yya les pague 1,870. pesos y ellos no me habian reducido nada a capital. asi no les puedo terminar de pagar.
les pido por favor que me den su consejo para poder defenderme de estos rateros. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: empresa abusiva Mar Jun 30, 2009 4:07 pm | |
| - Citación :
- al momento de hacer la primera compra ella solo firmo una tira que le imprimio la caja registradora y yo le pregunte sobre el contrato y el me dijo que ya estaba anexo a la solicitud de credito
A PARTE DE ESO NO FIRMARON ALGUN PAGARE, POR QUE SI ES ASI NO HAY PROBLEMA, POR ESA CANTIDAD LES SALE A ELLOS MAS CARO LA DEMANDA, ELLOS TRATARAN DE PRESIONAR E INTIMIDAR, TRATA DE NEGOCIAR CON ELLOS Y DE LLEGAR A UN ACUERDO, SI TIENES MAS DUDAS POR AQUI ESTAREMOS, SALUDOS - Citación :
- ahora llego a mi casa una carta donde ellos se hiban a presentar hacer un embargo precautorio y solicitaban el pago total
LAS DEMANDAS NO TE LLEGAN POR CARTA, SE TIENE QUE PRESENTARA UN ACTUARIO, COMO TE MENCIONO TRATAN DE INTIMIDARTE, LEE LOS LINK Y LAS GUIAS DEL DEUDOR |
| | | edi ortiz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 31
| Tema: Re: empresa abusiva Mar Jun 30, 2009 8:00 pm | |
| QUE TAL DAVID HADAD, ASI ME PASO TAMBIEN CON LIVERPOOL, EN FEBRERO DEJE DE PAGARLES POR QUE APARTE DE QUE NO TENGO TRABAJO ESTABLE , MAS QUE ESPORADICOS , Y SOLO SALE PARA COMER, DE NOVIEMBRE A FEBRERO DEPOSITE , PERO EN LOS RECIBOS NO ME DI CUENTA Y ME ESTABAN COBRANDO $200.00 DE GASTOS MAS GASTOS MORATORIOS,TOTAL DE QUE DE LOS $1200.00 QABONABA SOLO MANDABAN $400.00 A CAPITAL, Y MI CUENTA NO BAJABA NADA,Y CUANDO FUI A ACLARAR ME DECIAN Q YA TENIA MUCHOS DIAS , QUE LO DABAN CONO ACEPTADO EL COBRO, Y QUE LOS MANDO A VOLAR. LES REGALE $3200.00, QUE SE FUERON A SUS ARCAS DE ELLOS, Y AHORA ENTRE EN MORA, PERO SI LESPAGARA HASTA LA RISA, PERO NO LO QUE ELLOS QUIERAN, Y MIENTRAS HAS QUE AGUANTAR ,LAS LLAMADAS,LAS CARTAS EXTRAJUDICIALES Y DEMANDAS,QUE NUNCA LO HACEN. ESPERO TE HALLA SERVIDO MI TESTIMONIO,SALUDOS | |
| | | | empresa abusiva | |
|