Hola disculpen quisiera saber como puedo resolver mi deuda de retraso de tarjeta de banco azteca me eh retrasado 9 semanas en el pago de mi tarjeta azteca porque han bajado los ingresos en mi negocio y la verdad no eh tenido el recurso estoy embarazada y a causa del estres de los cobros la verdad mi salud se va deteriorando, no me niego a pagar pero han venido los cobradores de forma muy grosera cobrar y esta ultima vez vinieron dos con amenazas de embargar y se pusieron a preguntarle a los vecinos y hasta fotos sacaron de mi casa, el adeudo es de 2500 pesos, en este momento me hicieron promesa de pago a mediados de junio pero los cobradores exigen el pago inmediato no se que hacer la verdad me preocupa que me puedan embargar,nunca me habia atrasado en el pago de mi tarjeta pero por situaciones economicas ajenas a mi no eh podido realizar los pagos; ya fui a hablar con la gerente y me dijo que o pago todo o se va a demanda de embargo a la semana 13 o en su caso hacia una especie de reestructuracion pero que tenian que venir a ver a mi casa a anotar todos mis bienes para que si me atraso una sola semana vienen inmediatamente a embargar no se que hacer estoy muy desesperada por favor alguien me podria asesorar se los agradeceria mucho...