hola amigos:
Hace aproximadamente 3 meses recibieron en mi domicilio una tarjeta de crédito ORO BANAMEX que YO NUNCA SOLICITE ni de forma verbal, ni por escrito, ni electrónicamente ni oralmente........bueno, se me informaba en el sobre donde venia la tarjeta que ya estaba autorizada y que solo necesitaba activarla para usarla, pues llame al teléfono que me dieron para activarla e intente activarla sin éxito ya que me dijeron que tenia que ir a una sucursal a entregar comprobantes y firmar un contrato.......NUNCA FUI ya que al final de la entrevista me dijieron el monto de mi crédito muy poco por cierto para una tarjeta del costo de la ORO ....por lo tanto nunca fui a la sucursal...........bien.......el dia de ayer apareció en mi buzon una carta de BANAMEX donde se me informaba que MI QUEJA POR MONTOS A MI TARJETA HABIAN SIDO EXITOSAMENTE BORRADOS Y QUE SE ME REEMBOLSABA LOS COBROS DE DICHA TARJETA..........hasta daban folios de queja que fueron 4 por cierto.......SIN DUDA es mentira todo....Nunca fue activada.....nunca fue ni siquiera firmada esta dentro del sobre donde llego y desde luego nunca hubo solicitud de mi parte de aclaración alguna...........sospecho algún tipo de estrategia de mercado poco ética para captar atención de posibles clientes o peor aun INTENTO DE FRAUDE DE BANAMEX.......................QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA.......ya que con esta nueva ley los ciudadanos en mexico estamos todavía mas indefensos ante estos abusos.....................Gracias por su atencion