Hola, me acerco a ustedes para pedir un consejo, pedí un reporte especial de crédito hace un mes, porque voy a solicitar un préstamo y me lo solicitaron, me apareció un adeudo a libera beneficios que no reconocí pues estaba registrado como linea de crédito en el año 2018, y marcaba que hice un pago en febrero de ese año y que después lo deje de pagar, inicie una reclamación en buró de crédito y ellos a su vez lo notificaron a circulo de crédito y la respuesta de libera beneficios fue, después de todo el trámite que es de un adeudo por telefonía celular que no liquidé. sin embargo aunque no recuerdo el adeudo, pues no contraté servicios o crédito alguno con una compañía celular en ese año, hubo uno hace por lo menos 10 años que deje de pagar con telcel, voy a comunicarme a libera beneficios para saber con certeza a que adeudo se refiere, pero lo que me gustaría saber es si es procedente ese cobro después de tanto tiempo, y si libera beneficios puede o tiene derecho o facultades para incrementar el monto de la deuda mes a mes.. y si no es así si hay algún procedimiento para impugnar ese adeudp, y a través de que institución se realiza, condusef o profeco... el adeudo al momento es de $13,744 y el mes pasado de $12,726 en esa proporción aumenta mes con mes... les agradezco de antemano su ayuda y consejos gracias!