¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina

2 participantes
AutorMensaje
Lillus.com
Novato
Novato
Lillus.com

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina  Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina    Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina  Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 12:39 pm

Tengo una deuda con bancomer, es un crédito con descuento en la nómina, en 2011 dejé de pagar porque me quedé sin trabajo, recién comienzo en un empleo dónde depositan la nómina en Bancomer, la empresa sólo hace dispersión en éste banco, aún no me hacen depósitos, mi temor es que todo mi sueldo lo absorba el banco cómo pago de mi deuda, me gustaría me dieran alguna opción para evitar esto!! Gracias!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina    Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina  Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 4:10 pm

Hola.

¿Ya intentaste hacer el cambio a otro banco directamente en tu empresa?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lillus.com
Novato
Novato
Lillus.com

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina    Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina  Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 4:24 pm

Hola! Así es lo intenté y en RH de la empresa me comentaron que no es posible que me depositen en otro banco, es por eso q me preocupa que todos mis ingresos los absorba Bancomer.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina    Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina  Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 2:12 am

Hola.

En este caso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo: https://ia601807.us.archive.org/21/items/CartaFormalPROFEDET/Carta%20Formal%20PROFEDET.mp3

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con bancomer quiero cambiar de banco mi nómina
Página 1 de 1.