Hola buenas tardes mi caso es el siguiente:
Un pariente de mis hijas me consiguió un préstamo de $15.000 con un particular ya que yo trabajaba con el,no firme ningún pagare pero he pagado porque se que debo quedamos en que le tenia que dar $450.00 semanales de interés hasta que tuviera para liquidar la cuenta y si tenia para dar a cuenta del dinero también podía hacerlo, pero yo trabaje y con el sueldo que me pagaban no me alcanzaba para dar algo a cuenta del dinero y estuve aproximadamente 4 meses dando solo rédito así que decidí buscar otro empleo que me convenía porque me pagaban un poco mas pero se molesto y me dijo que si quería salirme tenia que darle $900.00 semanales y darle la mitad de lo que debía ya no fui a trabajar debido a un mal entendido y finalmente acepto mi renuncia pero me dijo que le tenia que dar los $900.00 semanales por un año desde que me salí le he llevado 7 pagos yo no me niego a pagar porque en su momento esta persona me ayudo bastante pero quiero pagar lo justo ya que tengo dos hijas que dependen de mi y las he estado sacrificando económicamente pero la verdad tengo un poco de miedo porque esta persona no se presta para hablar que puedo hacer?