|
| Acuerdo de pago | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roxana02 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Acuerdo de pago Dom Oct 13, 2013 11:43 pm | |
| Buenas noches, les escribo para exponer mi caso, realmente me gustaría contar con su asesoría, hace un año aproximadamente contraté a un Licenciado para tramitar una demanda de alimentos , desde un principio le pregunté por sus honorarios y el sólo me dijo que para empezar le diera $ 10 mil y que no me preocupara por su pago, que eso lo veríamos más adelante dado que según decía, el comprendía mi situación. De tal manera que yo le di los $10 mil , todo fue de palabra, no firme nada.
A finales de Julio del presente año, se dio la sentencia, ya que llegamos a un acuerdo mi ex pareja y yo. Desde que recibí la pensión el Licenciado me estuvo pidiendo de $ 6 mil a $ 7 mil mensuales según el Lic. para pago de copias y certificación de las mismas, ya hice cálculos y aproximadamente le he dado $ 50 mil hasta la fecha.
Yo nunca me he negado a pagarle, el problema es que de pronto el me exige un pago de $100 mil en menos de 20 días !! y me dijo que de no ser así me amenazo con demandarme y que yo pague la demanda y que además como el licenciado tiene copias simples de las escrituras de mi casa, las cuales están a mi nombre , dice que las va a utilizar para que yo le pague.
Yo soy ama de casa, y lo de la pensión lo utilizo para pagar colegiaturas y demás gastos. Ya estuve consiguiendo prestamos pero no me los han otorgado, también he tratado de negociar pagos que estén a mi alcance, pero no los acepta, y me llama a mi casa y a mi celular para seguir presionando con lo de su pago de $ 100 mil. Estoy desesperada porque si le quiero pagar lo que sea justo a su trabajo, pero no quiero perder la casa que es el patrimonio de mis dos hijos.
Les agradezco que por favor me orientaran .De antemano gracias. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Acuerdo de pago Lun Oct 14, 2013 2:03 am | |
| Buenos días.
Pero a ver, para que quede PERFECTAMENTE CLARO: Le firmaste algún contrato al "licenciado" por sus servicios o algún otro documento?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Roxana02 Novato
| Tema: Buenas noches, no yo no le firme ningun documento al Licenciado. Miér Oct 16, 2013 12:35 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pero a ver, para que quede PERFECTAMENTE CLARO: Le firmaste algún contrato al "licenciado" por sus servicios o algún otro documento?? | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Acuerdo de pago Miér Oct 16, 2013 1:09 am | |
| Ah bueno, entonces no te puede hacer nada legalmente. Dile que tú le pagaste lo justo y que de seguir lo vas a tener que denunciar tú a él. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Roxana02 Novato
| Tema: Re: Acuerdo de pago Vie Oct 18, 2013 12:07 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pero a ver, para que quede PERFECTAMENTE CLARO: Le firmaste algún contrato al "licenciado" por sus servicios o algún otro documento?? Muchas gracias por la respuesta, solo que la última vez que hable con el Lic. el se puso muy a la defensiva y grosero conmigo, entonces no se que podría hacer o decirle en caso de que se pusiera igual o peor en cuanto volvamos a hablar? Gracias nuevamente. | |
| Tema: Re: Acuerdo de pago Vie Oct 18, 2013 12:19 am | |
| Nada, no discutas con él y si sigue, pues de verdad denúncialo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Roxana02 Novato
| Tema: Ok, muchas gracias por la orientación, Dios la bendiga !! Sáb Oct 19, 2013 12:06 am | |
| - Roxana02 escribió:
- Buenas noches, les escribo para exponer mi caso, realmente me gustaría contar con su asesoría, hace un año aproximadamente contraté a un Licenciado para tramitar una demanda de alimentos , desde un principio le pregunté por sus honorarios y el sólo me dijo que para empezar le diera $ 10 mil y que no me preocupara por su pago, que eso lo veríamos más adelante dado que según decía, el comprendía mi situación. De tal manera que yo le di los $10 mil , todo fue de palabra, no firme nada.
A finales de Julio del presente año, se dio la sentencia, ya que llegamos a un acuerdo mi ex pareja y yo. Desde que recibí la pensión el Licenciado me estuvo pidiendo de $ 6 mil a $ 7 mil mensuales según el Lic. para pago de copias y certificación de las mismas, ya hice cálculos y aproximadamente le he dado $ 50 mil hasta la fecha.
Yo nunca me he negado a pagarle, el problema es que de pronto el me exige un pago de $100 mil en menos de 20 días !! y me dijo que de no ser así me amenazo con demandarme y que yo pague la demanda y que además como el licenciado tiene copias simples de las escrituras de mi casa, las cuales están a mi nombre , dice que las va a utilizar para que yo le pague.
Yo soy ama de casa, y lo de la pensión lo utilizo para pagar colegiaturas y demás gastos. Ya estuve consiguiendo prestamos pero no me los han otorgado, también he tratado de negociar pagos que estén a mi alcance, pero no los acepta, y me llama a mi casa y a mi celular para seguir presionando con lo de su pago de $ 100 mil. Estoy desesperada porque si le quiero pagar lo que sea justo a su trabajo, pero no quiero perder la casa que es el patrimonio de mis dos hijos.
Les agradezco que por favor me orientaran .De antemano gracias. | |
| Tema: Re: Acuerdo de pago Sáb Oct 19, 2013 2:58 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Acuerdo de pago | |
|