¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maripoxaxul
Novato
Novato
maripoxaxul


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS Empty
MensajeTema: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 5:21 pm

Buenas Tardes.

Quisiera saber que puedo hacer con este caso, ya pasaron casi 2 años y no he podido arreglar nada con CYA, fuimos con un mediador de la Procuraduría, la gerente de cya me dijo que no se podía hacer nada, en todo caso un acuerdo para pagar la mitad al día siguiente y después al mes la otra mitad. Pero querían que pagara 7000 cuando la deuda original era de 2500 y el monto máximo era de 4000, en febrero pedí mi reporte al círculo de crédito dice que el límite de crédito es de 100 y la deuda es de 21,656.

Es la única deuda que tengo y ya no quiero tener ningúna deuda, que puedo hacer para ya eliminarla? Si quiero pagar pero la cantidad correcta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 4:55 pm

Buenas tardes.


Nosotros estamos para defender al deudor y nos parece muy bien que desee liquidar, felicidades.

¿Cuanto le parece a usted justo pagar actualmente?

¿En que tipo de interés basa este calculo?



Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL A 2 AÑOS
» Deuda por prestamo personal de hace 2 años
» DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR
» deuda por prestamo personal
» Deuda C&A Prestamo Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: