SALUDOS
GRCIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.
El dia de hoy realice lo que me dijeron y me comunique con el banco donde les mencione lo que queria hacer, revisaron mi credito y mencionaron que debido al atrazo mi total habia aumentado de los $7000 a $8978, a fortunadamante no subio tanto en 2 años. Pero me indicaron que debido al tiempo ya transcurrido habian transferido mi caso a una agencia de cobro y que debia comunicarme con ellos para acordar la forma de pago, o pagar en ventanilla del banco el total en una sola exhibicion de mi deuda ya que el banco no podia negociar pagos parciales.
Lo que si me especifico fue que, ya sea que pagara en una sola exhibicion o pagara segun lo que acordara con la epresa de cobranza el pago deberia hacerlo depositando en la misma cuenta del credito que debo y en ninguna otra cuenta.
Me proporcionaron los telefonos de la empresa y el nombre de la misma los cuales son:
Muñoz y asociados tel: 018005066281 o 018008302312
Debido a la indicacion del banco SANTANDER pues llame a los telefonos que me proporciono y efectivamente me contestaron de dicha agencia o empresa, y me atendio Patricia Gonzalez le comente el motivo de mi llamada y me confirmo mi numero de credito y el monto del mismo el cual coincidia con lo indicado en el banco, pero me dijo que podia liquidar el total de la deuda pagando unicamante $2694 para antes del 15 de marzo ya que el banco les habia autorizado realizarme un descuento, dijo que si aceptaba me enviaria una carta de acuerdo o de compromiso ,algo similar, y que al realizar el pago me entregarian una de finiquito.
Le pregunte que si no habira problema con el banco al realizar solo ese pago unico que ella indicaba y no el total de la deuda original que ella misma me habia mencionado e insistio en que no que tenian la autorizacion del banco.
Entonces como me recomiendan proceder???
Es verdad eso que me estan ofreciendo????
Si pago solo lo que me indican el banco ya no me cobrara la diferencia restante?