Que tal! Buenas tardes.
Reciba un cordial saludo a quien corresponda.
La actualidad económica en el país esta en crisis, las deudas se hacen impagables y las ventas van poco a poco disminuyendo. Me encuentro en el día de hoy endeudado con el Banco Azteca, sus intereses son altos, hablo que su costo anual es mayor al 150% ANUAL mas IVA con un interes moratorio del 180 % anual más IVA. Tengo 2 años con dicha institución, no debo negarlo, me a apoyado en ciertas circunstancias y se le a pagado puntualmente; pero estos dos últimos meses la crisis en mi bolsillo va en aumento, pero he hecho todo lo posible por pagarles, pero estas últimas 2 semanas mi situación empeoro y deje de pagar -es la segunda vez que sucede en los dos años que tengo con ellos- por falta de recursos.
El acoso de su departamento de cobranza es molesto, pero lo mas molesto es el abuso que hacen al cobrar los moratorios.
Les mostrare lo expuesto:
El pago puntual por semana es de 184 pesos, como les comento me he atrasado dos semanas y por las dos semanas piden un requerimiento de 624 pesos para poner al corriente dicha cuenta, entonces es evidente que el abuso del banco es en exceso.
Debo un total de 7439 pesos, ya me es imposible pagarles por la escasees de ventas; a parte soy estudiante y francamente es un abuso sus intereses moratorios.
Ahora de los 184 pesos, mas del 50% es de puro interes.
Espero su pronta respuesta y estoy en la total disposición para pagarle al Banco.