a quien corresponda. hace 3 años adquirimos un credito con un financiera por una cantidad de 25000 ( veinticinco mil pesos ) fue de manera grupal, me atrase en unos pagos pero como podía iba abonando a la deuda, el caso fue que cuando debía solo 5000 pesos de la deuda, como era grupal algunos compañeros se atrasaron y re negociaron la deuda, quedando un adeudo de 18000 de esos dieciocho logre pagar 13000, y en una ocasion en nov del 2012 me acuerdo que lleve jun abono de 4000 pesos, y resulta que para el mes de dieciembre me visitan con acompañados con el jues de mi localidad junto con el abogado de la empresa notificandome que ya existia una demanda en mki contra y querian que les pagar de nuevo los 25000 pesos, me la hicieron cansada, contrate un abogado y me frego con 10000 luego negocie con estas personas por el juicio lo habian ganado ellos y el abogado que contrate me dejo solo, y tuve que negociar la deuda por 42000, logrando pagar 29000 pesos de estos de los cuales tengo recibos de los pagos que hice y que me firmo unos el abogado y otros la dueña de esta empresa, el ultimo pago que realize fue en agosto del 2013 por la cantidad de 10000, pero ya pude seguir dando dinero por que mi madre se enferma de gravedad y casi año y medio estuvimos batallando con ella en su enfermedad, falleciendo mimadre en diciembre pasado, estos señores a los que les debo han estado acosnadome para que les pague incluso me amenazan con meterme a la carcel, y yo de plano ya me canse por que no he podido liquidar esa cuenta hace una semana les di 1000 pesos, por definitivamente ya n on puedo pagar y hoy precisamente recibi una llamada y un mensaje por el celular en cual se me amenaza de que el juicio continua y que vana ir a mi casa para embargar, e estado a punto de perder la calma y me han dado ganas hasta de golpear a estas persona y me he detenido por que se que eso empeoraria las cosas, pero creame ya no aguanto y no se en que vaya a parar esto, les pido me asesoren y se puedomandar a la chi..... diganmelo por que ya no los aguanto gracias espero respuesta