Buenas noches primero que nada agradezco la atención. Mi duda es la siguiente yo tengo una deuda con banco walmar (no la que maneja bancomer) por 13,000 la deje de pagar desde octubre del 2013, al principio de llamaban para llegar a un acuerdo,después solo recibia llamadas y cuando contestaba colgaban as per ESO que deje de contestar mi celular.Ahora encontre en el correo una hoja que dice:
Requerimiento extra judicial (trae mis datos, un numero de expediente) y dicta lo siguiente en virtud de LA conducta reiterativa que na mostrado en el incumplimiento de la obligación que tiene con banco Walmart de mexico al firmar un contrato de apertura y negarse rotundamente a cubrir el pago me puede ocasionar un juicio de caracter mercantil a fin de llevar a cabo LA recuperacion Del total de su adeudo. Despues cita que segun LA ley me pueden llamar a mi casa, trabajo y hacer visitas., asi Como cubrir Los intereses y gastos de cobranza.
Y hasta el final dice que tengo hasta el 11 de abril Lara dar solucion o de lo contrario quedara entendido LA negativa de pago y banco Walmart podra ejercer accion contra usted. Y viene fecha de notificacion 7de abril, persona que recibio 8 de abril. Esta carts no trae hombre de despacho ni membrete solo trae Una direccion .
Yo quisier saber so ustedes me pueden asesorar en que hacer si me comunico y expongo mi problema (ya que sino sin trabajo) o que significa esta carta, ya que mi mama es LA que se encuentra muy angustiada porq cuando me dieron el creditor yo vivia con Ella y es ahi donds estan llegando las notificaciones (Ella Cree que LA pueden embargar a Ella) mucho agradeceria me pudieran asesorar y poder explicarle a mi mama.