¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago de tarjeta C&A

3 participantes
AutorMensaje
zip007
Novato
Novato
zip007

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago de tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Pago de tarjeta C&A   Pago de tarjeta C&A Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 8:13 am

Hola buen día, quisiera que me aconsejarán en lo siguiente:
Tengo un adeudo en la tarjeta de C&A, fue hace más de 2 años cuando deje de pagar, la deuda en un inicio era de 1,200 pesos, a la fecha ya es de 6,900, después de haber recibido sus cartas amenazantes y llamadas, he decidido ponerme al corriente con ellos, entonces vía e-mail me contacte pidiendo saldar mi cuenta, ellos me respondieron que en este mes me tienen un descuento quedando la cuenta en 1,900 pesos, les respondí pidiendoles una carta convenio a lo que me respondieron lo siguiente:

Nuestro compromiso  o  la manera en que usted  puede  respaldarse   es  este mail,  Saludos

7627 BradesCard México, S. de R. L.

1120/Cobranza Externa

Ahora mi pregunto es si realmente es valido o me puedo respaldar con ella, ya que veo la respuesta negativa de querer proporcionarme una carta convenio.
Saludos y gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago de tarjeta C&A   Pago de tarjeta C&A Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:16 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zip007
Novato
Novato
zip007

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Pago de tarjeta C&A   Pago de tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 5:39 pm

Sí lo sé, pero ya quisiera deshacerme de ellos, por ende decidí ya liquidar, mi preguntar es si realmente es valido o me puedo respaldar con ella, ya que veo la respuesta negativa de querer proporcionarme una carta convenio.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago de tarjeta C&A   Pago de tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 6:34 pm

Diles que te den una carta bien elaborada.  o ve a la tienda con el gerente,  papelito habla.

Checa los requisitos de una carta convenio y el ABC de la NEGOCIACION.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio#166882

EL ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion#251300

Pago de tarjeta C&A
Página 1 de 1.