¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON NISSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ailil
Novato
Novato
ailil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON NISSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON NISSA   DEUDA CON NISSA Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 6:02 pm

BUENAS TARDES DESEO PODER TENER UNA ASESORIA CON USTEDES YA QUE HE TRATADO DE PONERME EN CONTACTO MEDIANTE SU 01800 PERO NO HE TENIDO EXITO, QUISIERA PUDIERAN ASESORARME EN CUANTO A UNA DEUDA DE 40000 PESOS QUE TENGO CON NISSAN POR DESGRACIA PERDI MI TRABAJO Y NO HE PODIDO REGULARIZARME EN CUANTO A LOS PAGOS Y ME URGE SALDAR ESTA DEUDA PUES ME AMEAZAB CON QUITARME LA UNIDAD POR LO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA SABES QUE HACER EN ESTE CASO DE NINGUNA MANERA ME NIEGO A PAGAR DE HECHO MI CREDITO SIEMPRE FUE REGULAR HASTA QUE SE ME PRESENTO ESTA SITUACIÓN.
POR FAVOR DESO PUEDAN PNERSE EN CONTACTO CONMIGO ME URGE MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON NISSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON NISSA   DEUDA CON NISSA Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:15 pm

¿Cuánto debes en total del carro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON NISSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito Renault Nissa
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: