¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociación con secorse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amorales1978
Novato
Novato
Amorales1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

negociación con secorse Empty
MensajeTema: negociación con secorse   negociación con secorse Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 2:20 pm

buen día, tengo una deuda con santader la cual estoy en negociaciones para liquidar con quita del 80%, con el despacho SECORSE, el cual me envía una carta convenio ( la anexo para revision), tomando el consejo de uno de sus reportajes hable a la Unidad de atención especializada de santander y me dijeron que ellos ya no tienen mi crédito que todo debo verlo con SECORSE , que la carta finiquito me la tiene que otorgar secorse

por favor podrían darme sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

negociación con secorse Empty
MensajeTema: Re: negociación con secorse   negociación con secorse Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 3:05 pm

Asi es, lo mas seguro es que este credito lo vendio el banco a secorse y como esta empresa es el actual acreedor se puede negociar con ella, y toda la negociacion se debe de hacer por medio de correo electronico y preguntales todo lo que tu quieras, comenzando de que deben de poner los datos del contrato de compraventa, y deja que ellos mismos te vayan contestando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amorales1978
Novato
Novato
Amorales1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

negociación con secorse Empty
MensajeTema: Re: negociación con secorse   negociación con secorse Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:14 pm

gracias por su respuesta, en cuanto a la carta que anexe, les pedí que quedara claro estos puntos:
que la deuda se liquidara con el pago único que me piden, el tiempo en que me otorgaran la carta finiquito y en nombre del apersona que firma, o esta bien así como me la enviaron tubo oportunidad de ver el adjunto?

he pedido varias aclaraciones via correo electrónico y hasta hoy no he tenido respuesta alguna,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

negociación con secorse Empty
MensajeTema: Re: negociación con secorse   negociación con secorse Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:18 pm

La carta debe n¡venir bien hecha, punto. No puede tener ninguna falla, ya que si luego no quieren reconocer el acuerdo, ¿con qué te amparas?

NO PAGUES SI NO VIENE BIEN LA CARTA. Así debe ser.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
negociación con secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA con Negociacion con CV en SECORSE
» Como sería el trámite para aceptar una negociación con secorse
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» SECORSE...???
» SECORSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: