¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA con Negociacion con CV en SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KRONOZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Empty
MensajeTema: DUDA con Negociacion con CV en SECORSE   DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:05 am

Hola que tal amigos como estan, afortunadamente ya e logrado ir pagando mis deudas, una de las mas importantes ya logre pagarla gracias a ustes aunque HSBC dejo en el buro como una quita y mala calificacion, pero eso ya no importa no tengo pensado sacar mas creditos:llora: 
Mi duda es con secorse ellos ya tienen la deuda que tenia con santander, aparece como CV y en la parte baja del buro donde dice creditos no bancarios aparece asi
SECORSE
TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS
APARTURA MAYO 09
ULTIMO PAGO DIC 09
EN CREDITO MAXIMO $78445
SALDO ACTUAL $117,789

LA DUDA ES QUE si ustedes defensa del deudor siguen teniendo buena relacion con el despacho pues la ultima vez que hubo la promocion para afiliados llego una carta y la notifique en la area de negociacion y me dijeron que estaba en proceso pero despues ya no hubo mas respuesta del area de negociacion asi que supuse que ya no se realizo.
Ya quiero terminar con estas deudas y mas con las nuevas reformas que en lugar de ayudar nos ahorca mas quiero finiquitar ya, cuanto creen que se pueda lograr el descuento e estado ahorrando para lo mismo.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Empty
MensajeTema: Re: DUDA con Negociacion con CV en SECORSE   DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:37 am

Buenos días.

Una pregunta, podemos contactarte al correo con el que te registraste en el foro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KRONOZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Empty
MensajeTema: Re: DUDA con Negociacion con CV en SECORSE   DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 6:10 pm

Claro con el correo del foro también se pueden contactar si no de todos modos les dejo mi número de contrato es 6558, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Empty
MensajeTema: Re: DUDA con Negociacion con CV en SECORSE   DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:34 am

Ya levante un reporte, seguramente en las próximas 48 horas te contactaremos. happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KRONOZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Empty
MensajeTema: Re: DUDA con Negociacion con CV en SECORSE   DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:42 am

Muchisimas gracias por tu gran ayuda , estare al pendiente para poder llegar a un gran acuerdo que tenga muy buena noche, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Empty
MensajeTema: Re: DUDA con Negociacion con CV en SECORSE   DUDA con Negociacion con CV en SECORSE Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:36 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA con Negociacion con CV en SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociación con secorse
» Como sería el trámite para aceptar una negociación con secorse
» duda sobre convenio con SECORSE
» Duda sobre mi cuenta que fue vendida a Secorse por Santander
» Duda negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: