Buenas tardes:
Me acerco a ustedes ya que tengo 2 tarjetas de C&A en las cuales por falta de empleo me atrase en los pagos ,el día de ayer me llego una notificación de la Procuraduría de Cobranza Judicial donde (nota.. Esta hoja no cuenta con sello, ni sobre y es una hoja la cual nadie firmo de recibido) en esta notificación señalan una fecha de embargo e indican que la finalidad es secuestrar bienes para remate. Informando que traerán cerrajero autorizado por el juzgado para abrir mi domicilió identificar muebles que cubran el monto del adeudo.
Esta situación se ha dado ya que en varias ovaciones me han contactado vía telefónica, donde les comento que estoy conciente de la deuda pero que lamentablemente por falta de empleo no puedo ponerme al corriente en los pagos, que en cuanto normalice mi situación financiera estaré poniéndome al corriente.
Mi dudas son, es normal que estos despachos de cobranza te llamen 15 veces al día y tengan actitudes groseras y prepotentes, así mismo, con este papel informal procede un embargo.?