¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ANGUSTIADA POR MI DEUDA

5 participantes
AutorMensaje
nynalou
Novato
Novato
nynalou

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ANGUSTIADA POR MI DEUDA Empty
MensajeTema: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 10:04 am

Mi caso es el siguiente:
Solicite préstamo en financiera LIBERTAD y me ofrecieron un segundo credito
(uno llamado clasico y el segundo LIBERYA) marchaba todo en orden pero se me dificulto continuar con los pagos y me fui atrasando al momento que fue pasando el tiempo alrededor de 7 u 8 meses no recuerdo me llegaron cartas y contacte a un licenciado que venia su telefono en una de las cartas me dijo que el ya no tiene mi cuenta que ya paso a departamento judicial que espere a que me hablen o ir a la oficina matriz que me quedan muy lejos y no he podido ir, no se que hacer!!!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 11:18 am

Cuanto es lo que debes en cada credito y recuerdas si firmaste algun pagare.

Saludos
nynalou
Novato
Novato
nynalou

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 7:34 am

Buenos días:
el primer credito fue de 42 mil y el segundo por 15 mil pero no se cuanto es de intereses y no recuerdo si firme pagare como puedo saber si lo firme?
nynalou
Novato
Novato
nynalou

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 9:34 am

Me quiero afiliar pero por teléfono me dijeron que no procede la afiliación porque con esta empresa no llevan casos y esta respuesta me angustio más porque ya me había hecho a la idea de estar en contacto con ustedes y ya me siento mas desprotegida porque no se como llevar mi situación.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:05 pm

¿Cómo que no recuerdas si firmaste pagaré? ¿Cómo podemos ayudarte entonces?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nynalou
Novato
Novato
nynalou

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:05 am

si ya recordé firme varias hojas y si estaba un pagare. Quiero salir de mi deuda ya me quita el sueño y no puedo vivir así en espera de que me hablen o de que lleguen a mi casa, ayúdeme por favor aunque no me pueda afiliar seguiré al pie de la letra lo que me digan, gracias Dios los Bendiga.
nynalou
Novato
Novato
nynalou

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 9:50 am

ESPERO SU RESPUESTA MIL GRACIAS!!!!!!!
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:44 am

OK, ¿por cuanto se firmó el pagaré? ¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré? ¿Cuál es la tasa de interés pactada?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nynalou
Novato
Novato
nynalou

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 12:19 am

No puse mucha atención en estos datos, ya que no pensaba atrasarme ni llegar a esta situacion como lo puedo saber???? si me da miedo siquiera hablar a las oficinas.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:17 am

Es necesario saber eso. No podemos ayudarte gran cosa si. O vas e investigas esa información, pues te estaríamos asesorando a ciegas.

nynalou
Novato
Novato
nynalou

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 12:43 pm

Ok voy a ir a las oficinas a pedir esta informacion. mientras tanto puedo perder mi casa por esta deuda?????
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:48 pm

Tendrían que demandarte primero.

RAFAGA
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA   ANGUSTIADA POR MI DEUDA Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 3:55 pm

Hola déjame te explico con manzanitas, cuando tienes una deuda mercantil y no llegas a un acuerdo para liquidar tu deuda procede lo siguiente:
Primero: Tu acreedor tendrá que iniciar una demanda ordinaria mercantil ante un juez de lo civil.
Segundo. Después de ingresar la demanda el juez te manda a un actuario para realizar notificación del embrago.
Tercero: Si no te encuentras en ese momento y nadie proporciona información de ti, el actuario regresa esa notificación de embargo.
Cuarto: El juez designa otra fecha para que el actuario vuelva a acudir a tu domicilio para notificarte dicho embargo.
Quinto: Si está vez si te encuentra el actuario, te preguntara si realmente debes esa cantidad, si respondes que sí, entonces el actuario te preguntará si puedes pagarla y cuando, puedes solicitar hasta un mes, entonces el actuario te pedirá que acudas al juzgado para que en presencia del juez pagues la deuda a tu acreedor.
Sexta: El juez citara a las partes a audiencia para que lleguen a una acuerdo conciliatorio.
Donde, si no estás de acuerdo con los montos de deuda podrás argumentar lo que a tu derecho convenga.
Sexta: Si no están a tu nombre tu casa, bienes muebles, e inmuebles, no podrán embargarte nada.
Séptimo: por UNA DEUDA DE CARACTER MERCANTIL NO PUEDEN METERTE A LA CARCEL.
Deseas dormir tranquilo? entonces afíliate a DDD ellos te asesorarán para pagar tus deudas hasta con un 90 por ciento de descuento.
Saludos

ANGUSTIADA POR MI DEUDA
Página 1 de 1.