| ANGUSTIADA POR MI DEUDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nynalou Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Jue Mar 27, 2014 10:04 am | |
| Mi caso es el siguiente: Solicite préstamo en financiera LIBERTAD y me ofrecieron un segundo credito (uno llamado clasico y el segundo LIBERYA) marchaba todo en orden pero se me dificulto continuar con los pagos y me fui atrasando al momento que fue pasando el tiempo alrededor de 7 u 8 meses no recuerdo me llegaron cartas y contacte a un licenciado que venia su telefono en una de las cartas me dijo que el ya no tiene mi cuenta que ya paso a departamento judicial que espere a que me hablen o ir a la oficina matriz que me quedan muy lejos y no he podido ir, no se que hacer!!!!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Jue Mar 27, 2014 11:18 am | |
| Cuanto es lo que debes en cada credito y recuerdas si firmaste algun pagare.
Saludos | |
|
| |
nynalou Novato
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Lun Mar 31, 2014 7:34 am | |
| Buenos días: el primer credito fue de 42 mil y el segundo por 15 mil pero no se cuanto es de intereses y no recuerdo si firme pagare como puedo saber si lo firme? | |
|
| |
nynalou Novato
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Lun Mar 31, 2014 9:34 am | |
| Me quiero afiliar pero por teléfono me dijeron que no procede la afiliación porque con esta empresa no llevan casos y esta respuesta me angustio más porque ya me había hecho a la idea de estar en contacto con ustedes y ya me siento mas desprotegida porque no se como llevar mi situación. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Lun Mar 31, 2014 11:05 pm | |
| ¿Cómo que no recuerdas si firmaste pagaré? ¿Cómo podemos ayudarte entonces? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nynalou Novato
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Mar Abr 01, 2014 11:05 am | |
| si ya recordé firme varias hojas y si estaba un pagare. Quiero salir de mi deuda ya me quita el sueño y no puedo vivir así en espera de que me hablen o de que lleguen a mi casa, ayúdeme por favor aunque no me pueda afiliar seguiré al pie de la letra lo que me digan, gracias Dios los Bendiga. | |
|
| |
nynalou Novato
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Miér Abr 02, 2014 9:50 am | |
| ESPERO SU RESPUESTA MIL GRACIAS!!!!!!! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Miér Abr 02, 2014 11:44 am | |
| OK, ¿por cuanto se firmó el pagaré? ¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré? ¿Cuál es la tasa de interés pactada? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nynalou Novato
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Vie Abr 04, 2014 12:19 am | |
| No puse mucha atención en estos datos, ya que no pensaba atrasarme ni llegar a esta situacion como lo puedo saber???? si me da miedo siquiera hablar a las oficinas. | |
|
| |
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Vie Abr 04, 2014 1:17 am | |
| Es necesario saber eso. No podemos ayudarte gran cosa si. O vas e investigas esa información, pues te estaríamos asesorando a ciegas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nynalou Novato
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Lun Abr 07, 2014 12:43 pm | |
| Ok voy a ir a las oficinas a pedir esta informacion. mientras tanto puedo perder mi casa por esta deuda?????
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Lun Abr 07, 2014 2:48 pm | |
| Tendrían que demandarte primero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RAFAGA Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: Re: ANGUSTIADA POR MI DEUDA Lun Abr 07, 2014 3:55 pm | |
| Hola déjame te explico con manzanitas, cuando tienes una deuda mercantil y no llegas a un acuerdo para liquidar tu deuda procede lo siguiente: Primero: Tu acreedor tendrá que iniciar una demanda ordinaria mercantil ante un juez de lo civil. Segundo. Después de ingresar la demanda el juez te manda a un actuario para realizar notificación del embrago. Tercero: Si no te encuentras en ese momento y nadie proporciona información de ti, el actuario regresa esa notificación de embargo. Cuarto: El juez designa otra fecha para que el actuario vuelva a acudir a tu domicilio para notificarte dicho embargo. Quinto: Si está vez si te encuentra el actuario, te preguntara si realmente debes esa cantidad, si respondes que sí, entonces el actuario te preguntará si puedes pagarla y cuando, puedes solicitar hasta un mes, entonces el actuario te pedirá que acudas al juzgado para que en presencia del juez pagues la deuda a tu acreedor. Sexta: El juez citara a las partes a audiencia para que lleguen a una acuerdo conciliatorio. Donde, si no estás de acuerdo con los montos de deuda podrás argumentar lo que a tu derecho convenga. Sexta: Si no están a tu nombre tu casa, bienes muebles, e inmuebles, no podrán embargarte nada. Séptimo: por UNA DEUDA DE CARACTER MERCANTIL NO PUEDEN METERTE A LA CARCEL. Deseas dormir tranquilo? entonces afíliate a DDD ellos te asesorarán para pagar tus deudas hasta con un 90 por ciento de descuento. Saludos | |
|
| |
| ANGUSTIADA POR MI DEUDA | |
|