HOLA BUENOS DIAS:
Estoy angustiada me he retrasado porque trabajo para una empresa que me paga por comisiones, y se han atrasado con el pago de las mismas.
Mi contrato es: 6458
Con fecha de inscripción de: 05 de Octubre de 2011
En el mes de noviembre mi esposo realizo el pago de la mensualidad, pero perdió papeles incluido el Boucher del mes de noviembre. Llame a finales del mes de Noviembre y me dijo la Lic. Edna Gallardo que no había problema que se podía localizar con el numero de referencia 6000458 en los depósitos caídos en el mes de noviembre en la cuenta que nos proporcionan al momento de la inscripción.
Tengo el Boucher del mes de diciembre y el de enero lo tengo, apenas pague el dia de ayer. Ya espero que a partir del mes de febrero estar depositando los días cinco de cada mes, sin caer en retrasos, y si me es posible pagare un mes por adelantado para evitar atrasos.
Estoy preocupada porque el día de hoy he intentado comunicarme desde las nueve de la mañana y nadie me contesta en la oficina, hoy es martes 31 de enero y son las once de la maña y nada, he incluso ya marque el teléfono de emergencia, que viene en mi contrato en caso de despachos impertinentes el cel. es: 04455……2405 me dice la grabación, que ese número no ha sido asignado.
Los tres teléfonos de la oficina que he marcado son:
5594 5453
5594 5491
5594 5514
Espero para el mes de abril ya estar negociando una de las tres tarjetas he irme liberando poco a poco de esta carga pesada.
Mis preguntas son:
1. ¿sigo vigente aunque haya pagado ayer 30 de enero? Cuando me tocaba pagar el cinco de enero
2. Puedo pagar el cinco de febrero dos meses o un mes por adelantado, para evitar atrasos
3. Ustedes continúan en la labor de apoyo a deudores, porque no son localizables el dia de hoy
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
BONITO DIA
ATTE:
ANTIGONA