DEUDASYMASDEUDAS Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: ESTATUS EN BURO DE CREDITO Miér Mar 26, 2014 10:32 pm | |
| Buenas noches:
Quisiera entender qué quiere decir la clave "UP-Cuenta que causa quebranto" en el buró de crédito. Tengo 2 deudas de tarjeta de crédito con Santander y una de crédito personal que se encuentran en este estatus en el buró. En las definiciones del buró la definición de UP viene como que "El saldo de la cuenta es reportado como pérdida total por el Otorgante de crédito". Pero el despacho de cobranza me envía 2 veces al día amenazas de que van a realizar ACCION DE COBRO INMEDIATO EN 48 HR. y que llame a un teléfono.
Me gustaría saber si en caso de que estuviera demandado la clave debiera ser diferente o qué debo esperar con el estatus UP en el buró.
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos cordiales. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: ESTATUS EN BURO DE CREDITO Jue Mar 27, 2014 2:42 am | |
| No hay demanda, no te preocupes. Nosotros chécalos como andan con esto en los boletines judiciales y si eres demandado, te avisaríamos de inmediato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|