adis22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: puede la financiera recoger los bienes que quedaron como garantia? Miér Mar 19, 2014 9:09 pm | |
| Para tramitar un prestamo de 1500.00 pesos pidieron en garantia tres bienes. Cuando se atrasa en dar un pago amenazan con recoger las tres garantias. Pueden hacerlo? Se pueden meter a mi domicilio? O que papeles tienen que presentar para meterse a mi domicilio? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: puede la financiera recoger los bienes que quedaron como garantia? Miér Mar 19, 2014 9:34 pm | |
| Pueden solicitar eso por medio de un juicio, pero como dejaste eso en garantía, rápidamente pueden lograr que pase. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
adis22 Novato
| Tema: Re: puede la financiera recoger los bienes que quedaron como garantia? Miér Mar 19, 2014 10:05 pm | |
| Y como me puedo defender moentras les pago? | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: puede la financiera recoger los bienes que quedaron como garantia? Jue Mar 20, 2014 3:24 am | |
| No precisamente "defenderte", ya que tú mismo accediste a dejar los bienes como garantía, pero si podrías negociar más tiempo o una quita para que pagues menos de tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
adis22 Novato
| Tema: Re: puede la financiera recoger los bienes que quedaron como garantia? Jue Mar 20, 2014 11:09 am | |
| el problema es que ellos se ponen en el plan de que si no les doy tanta cantidad van a pasar a mi casa a recoger los bienes. ellos pueden entrar? esa es mi pregunta como les contesto porque no quieren darme tiempo de juntar dinero | |
|
| Tema: Re: puede la financiera recoger los bienes que quedaron como garantia? Vie Mar 21, 2014 2:53 am | |
| Ellos pueden iniciar un juicio y sólo así podrían reclamar esos bienes. El acreedor no está obligado a aceptar darte más tiempo del que ya te dio para que le pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|