¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 queja en contra de c&a mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
licjasso
Novato
Novato
licjasso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

queja en contra de c&a mexico Empty
MensajeTema: queja en contra de c&a mexico   queja en contra de c&a mexico Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:32 pm

angry!!! 
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ARMANDO GONZALEZ ,QUIERO INFORMAR QUE YO CUENTO CON UNA TARJETA CREDEITO VISA Y EN ESA TARJETA TENIA UN ADEUDO DE 10,000 PESOS , POR CUESTIONES PERSONALES ME ATRASE CON LOS PAGOS Y PUES MI CUENTA PASO A UN BUFET JURIDCO LLAMADO " PEREGRINO Y AGUILAR" ENTONCES ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS PARA TRATAR DE NEGOCIAR Y EFECTIVAMENTE LLEGAMOS AUN ACUERDO LA PERSONA QUE ME ATENDIO FUE EL LIC. DONALDO CHAGOYA PARA ESTO ME COMENTO QUE SI PAGABA LA CANTIDAD DE $7650 EN ESE MOMENTO QUEDABA SALDADA LA CUENTA , COMENTADOLE QUE NO CONTABA YO CON ESE DINERO, ASI QUE LE ´PEDI UNA RESTRUCTURACION DE CUENTA Y ME DIJO QUE SI PAGABA EL DIA SIGUIENTE LA CANTIDAD DE $2000 PESOS, APARTIR DE ESA FECHA NEGOCIABAMOS LA RESTRUCTURACION RESPETANDOME LA CANTIDAD DE $7650 QUE DE AHI EMPEZABA LA DEUDA, ENTONCES YO REALIZE EL PAGO AL DIA SIGUEINTE QUE FUE FECHA 27 DE FEBRERO DEL 2014, ENTONCES ESA FECHA ME COMUNIQUE CON ESTE MISMO Y TOMO NOTA DEL RECIBO DE PAGO Y ME DIJO QUE AHORA SI NEGOCIABAMOS LE RESTRUCTURACION, ENTONCES ME PIDIO LA CANTIDAD DE $707 PESOS CADA MES PIDIENDOME EL PRIMER PAGO EL DIA 20 DE MARZO DURANTE 8 MESES Y QUEDABA SALDADA LA CUENTA ASI QUE YO ACEPTE EL ACUERDO Y ME PIDIO ANOTAR UN NUMERO DE AUTORIZACION QUE FEU EL SIGUIENTE: 053601, DICIENDOLE YO QUE SI NO ME MANDABA ALGUN PAPEL O ALGO Y ME DIJO QUE NO PARA ESO ERA EL NUMERO DE AUTORIZACION LE DIJE OK. PARA ESTO LE DI LAS GRACIAS , Y AHORA RESULTA QUE EL DIA SABADO ME LLEGA UN MENSAJE A MI TELEFONO DICIENDOME QUE TENIA UN ADEUDIO CON C&A DE LA MISMA TARJETA POR LA CANTIDAD DE $7650 Y QUE SI NO PAGABA ME EMBARGABAN , ENTONCES ME COMUNIQUE AL TELEFONO QUE ME DABAN AHI DE ESE BUFET Y ME DIJERON AHI QUE NO EXISTIA O QUE NO TENIAN REGISTRO ALGUNO, COMENTANDOLES QUE ME SORPRENDIA Y DESCONOCIA TAL DEUDA Y QUE YA TENIA UN ACUERDO CON EL OTRO BUFET Y ME COMUNIQUE A DONDE HICE EL ACUERDO Y ME DIJERON QUE YA LA PERSONA QUE LABORABA AHI HABIA DEJADO EL EMPLEO EL DIA VIERNES 14 DE MARZO ASI QUE LES COMENTE QUE YO TENIA UN CONVENIO CON ESE BUFET Y COMNTANDOME QUE SUS DEUDAS QUE HABIA REALIZADO TAL LIC LAS HABIAN PASADO A OTRO BUFET, CAUSANDOME MUCHA MOLESTI POR LA FALTA DE SERIEDAD DE ESTOS DESPACHOS, ASI QUE ME DIRIJI A LA TIENDA C&A DE GALERIAS METEPEC Y ME COMUNICARON A COBRANZA Y ME PIDEN EL PAGO TOTAL, YO NO ESTANDO DE ACUERDO CON ESTO, ASI QUE DE LA MANERA MAS AMABLE EXIGO UNA SOLUCION Y UNA RESPUESTA A ESTA SITUACION YA QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y NO QUISIERA LLEGAR A OTRA INSTANCIA SI NO ALGUNA ACLARACION A ESTO. ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE Y MUCHAS GRACIAS.
PD. ESO LE MANDE A C&A QUE PUEDO HACER AYUDA PORFAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

queja en contra de c&a mexico Empty
MensajeTema: Re: queja en contra de c&a mexico   queja en contra de c&a mexico Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 2:01 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
queja en contra de c&a mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja contra utel
» Queja contra cobranza de COPPEL
» queja contra Qualitas Seguros
» QUEJA CONTRA ELEKTRA Y/O BANCO AZTECA
» Queja contra Despachos de Cobranza via con Condusef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: