buenos dias- de antemano gracias por su amable atencion.
le expongo mi situacion: soy distribuidora de vales de la zapateria b hermanos en villahermosa, tabasco, algunos clientes me pidieron vales para solicitar dinero y ahora ellos no han pagado, dicen que no tienen dinero, se esconden. y pues ahora yo estoy siendo acosada por los licenciados de cobranza que yegan a mi casa a gritarme y a exigir el pago, ya fueron a ver a mi aval, y le dijeron que yo me niego a pagar y que a ella le van a embargar su casa. YO ACLARO QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR, YA QUE CADA VEZ QUE REUNO ALGO DE DINERO lo llevo a la zapateria pero solo me cubre los intereses. ESTOY DESESPERADA, apenas ayer 14 marzo 2014 yeve 2000 pesos y solo me abonaron a cuenta 1456 xq lo demas fue para pagar intereses. mi esposo vende pan, yo por querer apoyar en la economia me meti a ser distribuidora de vales pero ahora estoy en esta situacion grave.
LA DEUDA YA LLEGO A LA CANTIDAD DE 18 MIL PESOS y yo no tengo como pagarlo de contado. QUE PUEDO HACER? ME PUEDEN METER A LA CARCEL? PUEDEN QUITARLE LA CASA A MI AVAL? POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA
Muchas gracias por su interes hacia esta situacion que me tiene desesperada.