Hola
Estoy muy preocupada ya que adquiri un credito personal con el banco Scotiabank, en un inicio yo lo solicite por 50 mil ya que lo queria utilizar para terminar la segunda planta de mi casa sin embargo por el historial crediticio que tenia en ese momento me autorizaban 347mil pesos. Mi hija que era ejecutiva del banco y quien me realizo el tramite me convencio de que tomaramos todo ya que ella estaba pensando en un negocio y se iba encargar del pago del credito, asi que tomamos los 347mil pesos de los cuales yo solo utilice 70mil para mi casa y el resto lo utilizo mi hija para el negocio que tenia en mente.
La cuestion es que el negocio de mi hija no funciono y solo perdio su trabajo en el banco, y por mi parte yo me dedico a las ventas de forma independiente por lo que no tengo un ingreso fijo y mi esposo perdio su empleo.
Estoy muy preocupada por que ya dejamos de pagar tres meses y comenzaron a acosarnos por telefono, mi hija me dice que no nos preocupemos sin embargo yo tengo miedo ya que tambien han venido a buscarme incluso ya les dijimos que ya no vivo en el domicilio pero ahora hemos visto un auto que nos esta vigilando, no se que hacer.
Por favor quiero encontrar una solucion