Santander me hizo un prestamo personal por cuarenta y tantos miles de pesos en enero y tambien me dieron una tarjeta de credito UniK de ellos, por lo cual segui pagando mi prestamo pero como me quede sin empleo ahora deje de pagar el prestamo personal ya llevo mas de tres meses sin pagarles y hablo para ver como le puedo hacer con ellos para llegar a un acuerdo de los pagos pero no quisiera una restructuracion sin que alguien me asesore si esta bien o cual seria la solucion lo que tambien me interesa es que me rehabiliten la tarjeta de credito ya que me interesa poder conservar esa tarjeta con ellos porque aunque la tengo bloqueada sigo pagando mis mensualidades sin problemas para que no se me hagan 2 problemas ahora y poder hacer un buen historial crediticio quisiera que me asesoraran o me dijeran como puedo sacar cita con ustedes en sus oficinas y que me digan que documentacion llevo para afiliarme y me puedan ayudar a resolver este problema para que no afecte mi historial crediticio, quedo en espera de su pronta respuesta, saludos.