¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose alfonso ortega monta
Novato
Novato
jose alfonso ortega monta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cobro de famsa  Empty
MensajeTema: cobro de famsa    cobro de famsa  Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 4:28 pm

baba buenas tardes miren lo q pasa es q la cemana pasada me yego una orden judicial donde dicen q debo la cantidad de 90 mil pesos dinero q no utilise y mucho menos cosas q saq acredito yo saq una tele de 10 mil pesos y digo como q 10 mil pesos pasa a 90 mil y diseño la hoja tamaño carta q me degaron q me van a embargar el día 5 de marzo del año en cuarzo el cual diseño q van a rroper serraduras y puertas y van a pedir a poyo a fuerza publica y me puse a checa las hojas q me yegaron son 2 hojas donde diseño director general no diseño el nombre y las dos firmas de las hojas no son hijuales y trai un cuello q dice dirección general de procedimientos legales q puedo acer yo la verdad yo no page x falta de trabajo pero si quiero pagar pero no esa cantidad tan fuerte gracias x escucharme espero respuesta en caso de q yengen ami domicilio a q numero les puedo llamar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

cobro de famsa  Empty
MensajeTema: Re: cobro de famsa    cobro de famsa  Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 5:00 pm

Buenas tardes.

Por favor cuide más la redacción de sus mensajes ya que es difícil entender del todo la situación.

Lamentablemente con los datos que da no es suficiente.

Por favor indique a quien le debe y desde cuando.



Volver arriba Ir abajo
 
cobro de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO INDEBIDO DE FAMSA
» FAMSA - COBRO SUPER ALTO
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: