¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con famsa de hace 4 años

AutorMensaje
ANA LAURA
Novato
Novato
ANA LAURA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con famsa de hace 4 años Empty
MensajeTema: deuda con famsa de hace 4 años   deuda con famsa de hace 4 años Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 12:31 am

buen dia, tengo un problema hace 4 años mi mama saco un refrigerador en famsa estuvimos al corriente con los pagos durante 6 meses, lamentablemente por cuestiones economicas no pudimos seguir pagando, nunca nos han cobrado ni por telefono ni por despacho de cobranza, pero yo me preocupo por esta deuda, junte 6mil pesos creen que deberia ir a la tienda a realizar un convenio, me cobraran los interes de todo este tiempo, no tengo ese dinero, que hago ayudaaaaa

deuda con famsa de hace 4 años
Página 1 de 1.