Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Sáb Sep 21, 2013 11:32 am
Compre una recamara y era 10,000 pesos lo que devia pero me cambie de ciudad y no e pagado nada la verdad no cuento con el dinero para liquidar toda la deuda. Quiciera que me ayudaran para que ya no suban los intereses.
Que me aconsejan que haga???
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Sáb Sep 21, 2013 11:37 am
No podemos evitar que suban los intereses.
Lo recomendable es que ahorres una cantidad justa y te acerques a la tienda y negocies, todo por escrito sobre el convenio que hagas. Papelito habla.
Sobre esta tienda departamental no tenemos afiliaciones para respaldo legal.
karol21 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: Le devo a famsa y hace 2 años que no pago nada Miér Oct 16, 2013 10:57 am
yo stoy iwal prero solo m cambie d colonia eh leido varios q si no pagas ps no t buskan y tu deuda s desechada asta 10 años despues yo tmpoko c q hacet por q kise negosiar y no kisoeron tmbn famsa y yo ni trabajo no tenho vines mio l colchonq compre ya asta caduco x feo y rota la base q m entregaron ni eh pagado tampoko x eso busco asesoria peri aun no m respond creo q les sale mas caro demandarte