Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: que me pasara Mar Oct 23, 2012 10:29 pm
saque ase dos años credito por 10mil pesos al vanco y no page nada q me va a pasar si no e pagado nada
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: que me pasara Miér Oct 24, 2012 2:17 am
Aque banco le debes ?
Lo que puedes checar es tu reporte de BURO DE CREDITO y ahí viene tu status.
Probablemente hasta con descuento puedas pagarla ! Solo verificar si la tiene un despacho o el banco, pero si deseas pagar pide carta convenio antes del pago.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: que me pasara Miér Oct 24, 2012 2:28 am
Buenos días.
A un banco o a FAMSA?? Que te puede pasar?? Una cosa podría ser que FAMSA te demande y te embargue o la otra sería que no te demanden pero que te dejen super mal en el buró de crédito por muchos años... No puedes ir a la cárcel por este tipo de deudas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edgarcroz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: a famsa le devo ya tiene como dos o tres años Miér Oct 24, 2012 6:12 pm
pero no di ningun pago al vanco por en fermedad pero ya estoy bien grasias a dios pero siempre ando con el temor que me pase algo p0or parte de la deuda como la carsel
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: que me pasara Miér Oct 24, 2012 8:04 pm
Hola edgarcroz
Lo peor que puede pasar es que el acreedor venda tu deuda y el nuevo acreedor te demande pero de ahi no pasara y menos pensar en la carcel,.