Gracias por tomarte la molestia de leer mi caso, te comento, lo que sucedio es que anteriormente ya habia recibido amenazas de embargo por la misma financiera Provident y como no estaba del todo informado entre en panico, me dijeron que si no tenia el dinero para pagar vendiera mis cosas y pagara, ya que de lo contrario ellos se las embargarian tomando solo en cuenta el 30% de su valor real, asi que cedi a rematar y empeñar varias maquinas y herramienta de trabajo para pagar dicha deuda, pues como lo mencionaba no sabia de mis derechos como deudor, pero bueno de ahi quedaban pendientes aun $12,000 de la cuenta de mi madre en la cual tenia un atraso de casi $3,000 por lo cual a los pocos dias me ofrecieron otro prestamo para ponerme al corriente y recuperar algo de mi equipo ademas de que segun ellos ya no me molestarian de momento, tontamente acepte pues crei que seria la salida sin saber que me esta endeudando aun mas ya que ahora mi deuda es de mas de $30,000 y dado que mis pagos semanales son de casi $900 nuevamente ya tengo atrasos o pagos incompletos y ya comenzaron con las amenazas, mi plan era afiliarme, pedir una suspencion de pagos, ahorrar y pagar sin preciones, pero me dicen que no manejan cuentas con esta financiera de momento, yo la verdad no quiero ser engañado nuevamente por eso buscaba ayuda y asesoria de cual es la manera correcta de proceder, puesto que no puedo dar mis pagos completos por el momento y es desgastante lidiar con "licenciados" y cobradores prepotentes.