¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejo para llegar a un buen convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARTHA LILIA CHEW MAGAÑA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

consejo para llegar a un buen convenio Empty
MensajeTema: consejo para llegar a un buen convenio   consejo para llegar a un buen convenio Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:40 pm


Quiero agradecer a la asociacion y a los abogados que nos dan asesoria y toda la informacion para poder defender nuestros derechos y claro nuestras responsabilidades.pues bien yo soy una mas que dejo de pagar su minimo de la tarjeta de credito a penas deje de pagar la primera mensualidad, le deboa banorte 70,000, quisiera que me ayudaran con su asesoria en cuanto a la experiencia de los abogador si este banco es flexible y si se puede llegar a un convenio ,donde talvez me hagan una condonacion oh quita, ya que tal vez en unos 3 meses pueda juntar la mitad y si es necesario ir acompañada de un abogado, por cierto cambie mi numero telefonico y no podria recibir llamadas del banco ofreciendome un descuento,gracias de antemano por la respuesta y seguire leyendo los casos aqui registrados ya que son de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consejo para llegar a un buen convenio Empty
MensajeTema: Re: consejo para llegar a un buen convenio   consejo para llegar a un buen convenio Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:18 pm

Hola Martha.

Mira, Banorte al igual que la mayoría de los bancos se basa en la política de: "mas vale un mal arreglo, que un buen pleito", así que si aguantas un poco mas, con ese dinero que vas a juntar (la mitad), seguramente podrás negociar la liquidación de tu deuda en una sola exhibición.

Por lo demás, dale lectura a las guías del foro, te ayudaran mucho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
consejo para llegar a un buen convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para llegar a un convenio con C&A
» adeudo con editorial mediterraneo
» ¿Cuanto tiempo se necesita para llegar a una carta convenio con el banco?
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: