| adeudo con editorial mediterraneo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leilani hernadez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: adeudo con editorial mediterraneo Vie Ago 08, 2014 1:03 pm | |
| Buen Dia
adquiri unos libros con editorial mediterraneo y deje de trabajar asi que ya no realice pagos durante 1 año, llame para pagar y me dicen que ya mi deuda se habia mandado a juridico , llame al la lic para que me hiciera un convenio de pagos y me dice que mi deuda por los intereses ahora es de 17,000.00 cuando la deuda incial esra por 6,300 yo ya habia dado un aticipo de 500 y pagos quincenales , me dice que tengo que pagar el total por 7,500 en una sola exibicion que nisiquiera es el saldo incial , pero no los tengo, me amenazo con demanda judicial, ellos solo tienen mi celular porque yo les marque y no estan en dispocision de negociar y me quisieron intimidar, que hago? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39056
| Tema: Re: adeudo con editorial mediterraneo Sáb Ago 09, 2014 4:07 am | |
| ¿Qué firmaste para el crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leilani hernadez Novato
| Tema: segun dicen ellos un pagare, que es la hoja que dan de una factura al final Lun Ago 11, 2014 5:04 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Qué firmaste para el crédito?
| |
|
| |
leilani hernadez Novato
| Tema: le pedi me mandara las propuestas para llegar a convenio por correo y se nego Lun Ago 11, 2014 5:11 pm | |
| - leilani hernadez escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Qué firmaste para el crédito?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: adeudo con editorial mediterraneo Mar Ago 12, 2014 1:06 am | |
| Hola.
¿"Según ellos"? ¿O sea que no te fijaste lo que les estabas firmando? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leilani hernadez Novato
| Tema: no me firme porque la idea era pagar a tiempo, no contemplaba quedarme sin trabajo, ahora la idea es continuar pagando y llegar a un acuerdo, la orientacion que pido es que en caso de que si sea un pagare que pasara? que alternativas tengo , espero me pu Mar Ago 12, 2014 9:30 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿"Según ellos"? ¿O sea que no te fijaste lo que les estabas firmando? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39056
| Tema: Re: adeudo con editorial mediterraneo Miér Ago 13, 2014 12:18 am | |
| Si es un pagaré, podrían demandarte mercantilmente y embargar bienes para garantizar que pagues la deuda.
SIEMPRE SE LEE LO QUE SE FIRMA. SIN EXCUSA NI PRETEXTO. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leilani hernadez Novato
| Tema: que alternativa tengo para llegar a un convenio ? Miér Ago 13, 2014 8:44 am | |
- Si es un pagaré, podrían demandarte mercantilmente y embargar bienes para garantizar que pagues la deuda.
SIEMPRE SE LEE LO QUE SE FIRMA. SIN EXCUSA NI PRETEXTO. | |
|
| |
| Tema: Re: adeudo con editorial mediterraneo Jue Ago 14, 2014 1:22 am | |
| Pues eso depende de cuanto dinero puedas ahorrar. Quizás con unos 11 o 12 mil pesos acepten llegar a un arreglo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leilani hernadez Novato
| Tema: gracias por su informacion que no me sirvio de mucho, lo unico que aprendi es que hay que estar bien informado Jue Ago 14, 2014 8:34 am | |
- Pues eso depende de cuanto dinero puedas ahorrar. Quizás con unos 11 o 12 mil pesos acepten llegar a un arreglo.
| |
|
| |
leilani hernadez Novato
| Tema: llegue a un acuerdo directo con la editorial y me condonaron ellos los intereses y ahora debo negociar con el despacho los honorarios pero quedaria en 6,500 lo mas importante es el trato respetuoso y no dejarse intimidar y evitar abusos , informarse Jue Ago 14, 2014 8:36 am | |
| - leilani hernadez escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Pues eso depende de cuanto dinero puedas ahorrar. Quizás con unos 11 o 12 mil pesos acepten llegar a un arreglo.
| |
|
| |
| Tema: Re: adeudo con editorial mediterraneo Vie Ago 15, 2014 1:04 am | |
| ¿Te lo dieron por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| adeudo con editorial mediterraneo | |
|