¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal Empty
MensajeTema: Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal   Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 7:59 am

Hola, tengo adeudos con Bancomer pero recibí hace poco una carta de Gestión Profesional de Carteras S.C., que no aparece como una agencia de cobranza de Bancomer, por lo que creo que mi deuda fue vendida y Gestión Profesional de Carteras S.C. desea cobrarla.

Mi consulta es, espero puedan ayudarme, con la reforma financiera, como le beneficia a este despacho de cobranza, porque hasta donde tengo entendido si le brinda ciertos beneficios a los bancos, pero si mi deuda fue comprada, ya no le debo a un banco.

Muchas gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal Empty
MensajeTema: Re: Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal   Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 9:51 am

Como bien lo dices la reforma solo aplicaria si el acreedor actual fuese el banco, de todos modos obten tu historial del buro de credito para verificar que tu deuda fue vendida.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal Empty
MensajeTema: Re: Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal   Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:39 pm

Muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Si ya compraron mi deuda con el banco como les beneficia la reforma fiscal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reforma fiscal y deuda con telcel
» reforma fiscal
» Reforma Fiscal
» reforma fiscal
» reforma fiscal 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: