Bunas noches.
Mi duda es la siguiente tengo entendido que a partir del 1 de enero del 2014 ya será posible embargar el saldo de mis cuentas bancarias (cuentas de ahorro) pero a mi me depositan en una cuenta bancaria en esta percibo mi salario y prestaciones y en otra tengo que hacer depósitos para pagar mi casa existe la posibilidad de que me realicen un embargo a alguna de mis cuentas.
He pensado que en la cuenta de nomina de ser así es retirar el dinero de forma inmediata para evitar que esto suceda hablo de retirarlo dentro de las primeras 24 a 48 horas. de cuando me lo depositaron y en el segundo caso de la cuenta para el pago de mi casa depositarlo el mismo día o un día antes de cuando el banco hace el cargo para el pago de la casa.
Por favor corríjanme si estoy en un error en cuanto a lo que pienso sobre la reforma y también sobre las acciones que pienso tomar para poder librar un embargo latente.
Los bancos para este 2014 dejaran de hacer convenios o negociaciones para liquidar las deudas con este beneficio que les otorgaran.