Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
Tema: Prestamo Personal Lun Jun 22, 2009 4:39 pm
Mi hermano vive en la frontera y un amigo le presto varios miles de pesos, solo que el amigo ya fallecio ya nombre del difurnto esta eel pagare; los hijos del difunto ahora le quieren cobrar todo el capital en un solo pago y el no tiene todo el dineroy dice que siempre le ha pagado los intyereses en forma puntual pero se los deposita a una hija. Alguien me puede orientar de que se hacxe en estos casos
leonidas Avanzado
Tema: Prestamo Personal Lun Jun 22, 2009 5:42 pm
Eduardo: Me puedes orientar sobre el prestamo personal que señale hace un momento
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: Prestamo Personal Mar Jun 23, 2009 1:45 pm
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS CUANDO SE VENCIO EL PAGARE Y SI LOS FAMILIARES YA HICIERON EL JUICIO SUCESORIO CORRESPONDIENTE SI TU HERMANO TIENE ALGUN BIEN A SU NOMBRE
Invitado Invitado
Tema: Re: Prestamo Personal Mar Jun 23, 2009 1:49 pm
pues contacto directo al abogado José Vázquez para que te pueda dar una explicación mas amplia respecto a tu duda con los prestamos personales.
leonidas Avanzado
Tema: Re: Prestamo Personal Jue Jun 25, 2009 4:32 pm
Abogado:
Mi hermano no sabe si realizaron juicio sucesorio, y el pagare ya se vencio desde hace más de un año y no se renovo. Mi hermano no tiene bienes ya que los debe, por el momento es la informacion con la que cuento