¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 préstamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luz estrella
Novato
Novato
luz estrella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

préstamo personal Empty
MensajeTema: préstamo personal   préstamo personal Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:15 pm

hola buenas noches, recurro a ustedes para una asesoría. en julio del 2011, banamex me autorizó un préstamo personal x $23,000.00, quedaron mensualidades de $2,300.00 a 2 años. este año como por el mes de marzo me empece a atrasar, hasta que de plano ya no pude pagar, lógico que la deuda se incremento a $34,000.00 aproximadamente, estuve dando pagos parciales, hasta q de plano mandaron la cuenta a una empresa q se llama sertec. desde hace 2 semanas, me están llamando 6 veces al día, me han mandado requerimientos de pago como acuerdos, no alcanzo a cubrir esos acuerdos, se los he expuesto y aun asi, insisten. cuando me otorgaron el préstamo, yo no contaba con número de casa, como de recados deje el de un familiar, solo q ella es de la tercera edad, le hablan mas veces q a mi, les he dejado en claro la situación con este familiar y la siguen molestando. yo quiero pagar, solo q las cantidades que me piden son fuertes para mi, les pido su asesoría. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: préstamo personal   préstamo personal Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:27 pm

Caray, pues que decir. Ya estas en suspención de pagos, si no puedes pagar ahí sigue. La última vez que pagaste cuánto debias? Si desde tususpención de ppagos, no hubieras dado abonos, tu deuda sería la que tenias antes de suspender pagos, pero abonaste. Bueno, a cualquiera le pasa, sibre todo si no conoce mucho del tema. Por lo pronto ni un centavo más a la tarjeta, pues sólo sirve para reconocer la deuda actual, o sea, no está precisamente a tu favor.

Respecto a lo de las llamdas, primero, checa si tufamiliar tiene id de llamadas. Sí es asi, simplemente que no conteste cuando vea los número que ya sabe son del banco ( ni hablar, a contestar y anotar) Por otro lado, checa la alternativa del CENED en está página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luz estrella
Novato
Novato
luz estrella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: préstamo personal   préstamo personal Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:41 pm

q es CENED???????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: préstamo personal   préstamo personal Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:10 am

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Eso es cened, sólo que al parecer debes estar afiliada, pero eneste caso, me parece que sería una buena medida, pues aunque tus deudas tienen bajo riesgo de demanda, no estaría de más que te protegieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» prestamo personal particular
» prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: