¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigre de madera
Novato
Novato
Tigre de madera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:53 pm

Hola buenas tardes, quiero comentarles sobre mi deuda con Bancomer, tengo una tarjeta de crédito con ellos, actualmente les debo 121,000 pesos, considero que yo de este dinero he gastado máximo 50 mil pesos o hasta menos, todo lo demás  ha sido de intereses. Honesta y sinceramente ya no puedo pagarles esa cantidad, ya que me la paso haciendo depósitos de 4 mil o 5 mil pesos y no baja en lo más mínimo la deuda, pago mil pesos o más de puros intereses cada mes. Durante aproximadamente 7 años les he pagado de manera regular, depositando más del mínimo requerido, pero ahora no he recibido mi pago quincenal en la dependencia donde trabajo desde hace un mes y medio, las circunstancias las desconozco. Motivo por el cual ahora por primera vez no realice el depósito, de hecho quisiera negociar la deuda dejando de pagar y comentarles que no tengo solvencia para pagarles  porque así es. Alguna vez les hable al banco y les comente que ya no podía pagarles pues no bajaba la deuda, sino incrementaba, que yo quería negociar mensualidades pero me dijeron que no tenía una promoción que me permitiera hacer eso. El chiste es que ayer me hablaron de soluciones Bancomer para decirme que realizará mi deposito porque si no me cobrarían el interés por pago tardío. A mi me pagan hasta la próxima semana, pero he decido ya no hacer pagos más del minimo porque no disminuyo la deuda. Me gustaría conseguir un financiamiento y pagarles pero no los 120 mil, creo que es mucho el dinero que me han venido cobrando de intereses. Ya trate de conseguir con HSBC a mensualidades y me negaron el préstamo, estoy pagando otras tarjetas como walmart, Sears y suburbia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:58 pm

En donde te depositan tu nomina.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: