Hola buenas tardes, quiero comentarles sobre mi deuda con Bancomer, tengo una tarjeta de crédito con ellos, actualmente les debo 121,000 pesos, considero que yo de este dinero he gastado máximo 50 mil pesos o hasta menos, todo lo demás ha sido de intereses. Honesta y sinceramente ya no puedo pagarles esa cantidad, ya que me la paso haciendo depósitos de 4 mil o 5 mil pesos y no baja en lo más mínimo la deuda, pago mil pesos o más de puros intereses cada mes. Durante aproximadamente 7 años les he pagado de manera regular, depositando más del mínimo requerido, pero ahora no he recibido mi pago quincenal en la dependencia donde trabajo desde hace un mes y medio, las circunstancias las desconozco. Motivo por el cual ahora por primera vez no realice el depósito, de hecho quisiera negociar la deuda dejando de pagar y comentarles que no tengo solvencia para pagarles porque así es. Alguna vez les hable al banco y les comente que ya no podía pagarles pues no bajaba la deuda, sino incrementaba, que yo quería negociar mensualidades pero me dijeron que no tenía una promoción que me permitiera hacer eso. El chiste es que ayer me hablaron de soluciones Bancomer para decirme que realizará mi deposito porque si no me cobrarían el interés por pago tardío. A mi me pagan hasta la próxima semana, pero he decido ya no hacer pagos más del minimo porque no disminuyo la deuda. Me gustaría conseguir un financiamiento y pagarles pero no los 120 mil, creo que es mucho el dinero que me han venido cobrando de intereses. Ya trate de conseguir con HSBC a mensualidades y me negaron el préstamo, estoy pagando otras tarjetas como walmart, Sears y suburbia.