Mi problema es que tengo una deuda con American Expres por la cantidad de 31 mil pesos de los cuales ya liquide 21 mil y restan 10, a pesar de que le he mencionado que estoy pagando y no desconozco la deuda siguen exigiendo el pago restante de 10 mil pesos el cual he realizado en la medida de mis posibilidades sin embrago, me amenazan con vistas e incluso embargo, que por que según esto me estoy negando a pagar, cabe destacar que el saldo restante fue por unos boletos de avión que el seguro de American expres se negó a pagar, por explicaciones tales como no nos llegaron sus documentos, si no tiene la carta de la aerolina diciendo que vendió su asiento no (carta imposible de conseguir por las políticas que maneja la areolinia) etc, el chiste es que se ponen muy pesados y quieren llegar a negociación, pero yo me he negado argumentando que ingreso 5 mil,3 y mil pesos al mes y que este mes me han atrasado el pago lo que me ha impedido realizar el pago constante (la cuenta ya esta cancelada) , quisiera saber que se puede hacer mil gracias, mi sueldo es de 5 mil pesos al mes