Hola Muy buen día
Mi caso, es el siguiente:
Desde hace una año (Febrero 2012) inicié un proceso de pago de deudas con Resoluciona tu deuda a los siguientes bancos.
-Banamex, dos tarjetas.
-Santander, dos tarjetas.
En total el adeudo era por 45,000 pesos; debido a mis pagos puntuales con Resoluciona tu deduda, ya se me liquidaron dos tarjetas una de Santander y otra de Banamex, actualmente tendo dos adeudos , los cuales por intereses, alcanzan lo 38, 000 pesos.
Según me comenta resuelbve tu deuda, ellos han negociado con los bancos (Santander y Banamex) y tengo un descuento de 90% y 60% respectivamente, ellos me ofrecen un crédito para pagar de inemdiato ambas tarjetas, dicho crédito sería con ellos, y sería para pagarlo en 13 meses. En realidad en estos momentos, no se qué hacer, si me conviene entrarle a este crédito, o buscar negociar con los bancos por medio de otras alternativas.
Les agradezco puedan asesorarme qué es lo más viable, en estos casos, ya quisiera deshacerme de las deudas pero tampoco me gustaría terminando pagar más en algo que probablemente yo mismo podría tramitar.
Saludos