¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMPRESA Resoluciona TU DEUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Minuk
Novato
Novato
Minuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Empty
MensajeTema: EMPRESA Resoluciona TU DEUDA   EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 4:10 pm

Saludos cordiales, desafortunadamente no sabía de la existencia de esta organización hasta hace poco.
Por cuestiones varias personales y de salud, me "entracalé" en bancos con créditos personales los cuales después de estarlos pagando deje de hacerlo porque eran solo intereses y no bajaban las cuentas, en fin, hubo problemas financieros en la empresa donde laboraba y deje de percibir la nómina y terminaron liquidándome, pero para esto yo había entrado al programa Resoluciona tu deuda, el cual me pintaron muy bonito y caí en el juego por querer responsabilizarme a ahorrar y pagar mis deudas en cierto momento que fuera posible al alcanzar un buen ahorro, pero me doy cuenta que esta empresa cobra muchas comisiones y cuando les desglose números y porcentajes y solicité aclaración el asesor se puso en plan agresivo y gritándome me dice que lo que pasa es que estoy desesperada por pagar mis deudas, que yo firmé un contrato y que nada es gratis en esta vida, con risa cínica ( uy si eso es nuevo para mi) , lo que sea, me molesta que me traten así pues siempre me he portado amable con ellos a pesar de que sean ventajosos y de que no me contesten correos en tiempo y tengo que insistirles para que me brinden información, además de que mis pagos no se veían reflejados en mi reporte quincenal y tengo que estarles mandando los comprobantes de pago y correos demostrándoles que si se han hecho los abonos para que los reflejen.
Obvio leí el contrato para ver si lo puedo rescindir pero cobran mucha comisión a parte de la mensual, una global, la del disque seguro de vida y un 10% adicional por querer retirar los fondos ahorrados, es decir, de 60 530  mil pesos que llevo ahorrados en 10 meses me quieren quitar casi 38, 000 pesos. y no se si aceptarlo de esa manera o seguir pagando hasta poder cubrir lo del banco que ahorita, el despacho de cobranza me ofrece saldar la deuda con 55,000 pesos.
Y según esto Resoluciona tu deuda me tiene ya un 82% de descuento en el banco, pero según mis números ellos se están quedando con el 40% de ganancia.
Que hago? sigo pagando ( me piden 60 mil pesos mas para liquidar la deuda)
o que me regresen lo poco que queda que son como 23 mil pesos y sigo ahorrando por mi cuenta para pagar al despacho de cobranza que me hizo la oferta ( tomando en cuenta las recomendaciones que hacen aquí en cuanto a estos despachos).
Oriéntenme por favor, yo se que todo cuesta pero debe de haber alguien en éste mundo que vea las cosas de un punto mas humano y servicial y no solo con el signo de pesos como objetivo prioritario.
Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Minuk
Novato
Novato
Minuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA Resoluciona TU DEUDA   EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 4:13 pm

La empresa es Resoluciona tu Deuda, no se porque se cambió a resoluciona tanto en el el titulo como en el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA Resoluciona TU DEUDA   EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:29 pm

Mmmmm... tu caso es muy complicado por todo lo que les pagarías por la penalización. Llama mejor mañana a nuestras oficinas para que un asesor nuestro te ayude de forma más directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Minuk
Novato
Novato
Minuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Empty
MensajeTema: Gracias    EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 12:30 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Mmmmm... tu caso es muy complicado por todo lo que les pagarías por la penalización. Llama mejor mañana a nuestras oficinas para que un asesor nuestro te ayude de forma más directa.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EMPRESA Resoluciona TU DEUDA   EMPRESA Resoluciona TU DEUDA Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 12:34 pm

Estamos en la Ciudad de Guadalajara, también.

Si Gustas afiliarte aquí, solicita requisitos a bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
EMPRESA Resoluciona TU DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resoluciona tu deuda
» Resoluciona TU DEUDA
» Resoluciona tu deuda
» Resoluciona tu deuda
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: