| Ayuda Resoluciona tu deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia SC77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Ayuda Resoluciona tu deuda Lun Ene 13, 2014 11:57 am | |
| Buen día, quiero exponer mi preocupación respecto a la empresa Resoluciona tu deuda, la verdad es que desesperada por que me inundaron las deudas escuche en el radio el anuncio solicite informes y obviamente todo lo pintan bonito; el contrato lo leí, sin embargo, hay clausulas mañosas que francamente no preste atención, ahora no dejan de bombardearme las llamadas de los bancos estoy desesperada solo que no se cual sea la mejor opción cancelar el contrato con Resoluciona apenas llevo 3 meses y en realidad me parece que no es mucho lo que debo pero francamente me preocupa estar en la lista negra del buro de crédito.
Ayúdenme por favor, no se si sea mejor negociar con el banco directamente | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Lun Ene 13, 2014 12:41 pm | |
| Hola.
¿Estás consciente que te van a cobrar una penalización por cancelar con ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Claudia SC77 Novato
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Lun Ene 13, 2014 5:03 pm | |
| Si estoy consciente, finalmente firme un contrato donde vienen las clausulas, pero bueno prefiero eso a seguir pagando en vano, seria mi cuarto deposito con ellos, pero considero que ya no lo hare y pues mi duda es como lo cancelo, hago un escrito y se los mando por correo? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Lun Ene 13, 2014 5:44 pm | |
| En el mismo contrato se indica como seria este proceso y si no es asi has un escrito indicando que das por terminado este contrato. Claro ellos te diran cuanto es la penalizacion y se cobraran del ahorro que tienes hasta este momento.
Saludos | |
|
| |
Claudia SC77 Novato
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Mar Ene 14, 2014 8:44 am | |
| | |
|
| |
Claudia SC77 Novato
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Mar Ene 14, 2014 12:53 pm | |
| hola!
Nuevamente molestándote, pero tengo una duda mas, ya hice lo que indicaba el contrato elabore un escrito donde daba por terminado el contrato solicitando me reembolsaran el dinero, únicamente hice 3 pagos de $1,110 mn en total tenia ahorrado $3,330 mn y según el contrato como penalización me cobrarían el 10% del total del ahorro mas iva por concepto de honorarios es correcto?? el punto es que me dicen que no me van a reembolsar nada por la penalización que seria de aproximadamente $2,000??? esto es correcto? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Mar Ene 14, 2014 1:09 pm | |
| Si esta en el contrato asi es, pero como que la penalizacion es de 2000 y tu tenias ahorrado 3300, que acaso no saben hacer cuentas o sencillamente no quieren darte tu dinero.
Puedes meter tu queja en la profeco por falta de cumplimiento en el contrato y exigir que te entregue tu dinero.
Para que vean que este tipo de empresas solo busca sacarles mas dinero sin importar si liquidan su deuda o no, por eso son tan insistentes que firmen con ellos.
Saludos | |
|
| |
Claudia SC77 Novato
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Mar Ene 14, 2014 1:30 pm | |
| si definitivamente es un fraude, pero bueno todo es causa de la desesperación francamente me deje envolver por estas personas, ahora me van a robar mi dinero y es que en verdad tengo duda porque las clausulas son muy enredosas, pero te lo cito textual yo creo que tu si lo vas a comprender mejor que yo
Quinta. Pena Convencional. Las partes están de acuerdo en que para el caso de que exista negligencia en el cumplimiento de las obligaciones de Resoluciona de acuerdo a lo establecido en el presente contrato Resoluciona se obliga a devolver al cliente la contraprestación efectivamente pagada para el periodo en que resulte el incumplimiento asi como el pago de la cantidad de $1,000 por concepto de pena convencional
]En caso de que el cliente retire el monto total acumulado en la cuenta y que no se destine para pagar los adeudos, el cliente se obliga a parar a Resoluciona la cantidad que resulte superior entre $1,000 o el equivalente al 10% de la cantidad retirada mas el impuesto al valor agregado. Si este caso se llegara a presentar , la institución de ahorro cobrara la cantidad que resulte superior entre $1,000 o el equivalente al 10% de la cantidad retirada de la cuenta que no se destine para pagar los adeudos mas el impuesto al valor agregado, de acuerdo a las condiciones generales celebradas en el contrato de ahorro ofrecido por la institución de ahorro
Como ves?? según yo solo deben cobrarme el 10% de los 3,300 no? según me argumento que se cobra aprox 1,500 de los honorarios mas aparte la penalizacion | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Mar Ene 14, 2014 1:51 pm | |
| No, esa clausura indica que te cobrara el monto mayor entre 1000 y el 10% de ese monto y en tu caso seria los 1000 pesos.
De ahi salen los dos mil pesos que te estan cobrando, pero volvemos a lo mismo y el resto del dinero que.
Saludos | |
|
| |
Claudia SC77 Novato
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Mar Ene 14, 2014 3:34 pm | |
| entonces no entendí mal, si me deberían entregar en todo caso el restante que serian los $1,300, de cualquier manera le mande un correo, me marcaron y les pedí que me devolvieran el correo con la aceptación de la cancelación del correo junto con lo que me indicaba de que ya no tenia derecho a que me reembolsaran nada de dinero. Pero como me comentas si insisten en no querer regresarme nada tendré que acudir a la PROFECO aunque no creo que me puedan ayudar ellos debería de haber algún anuncio espectacular o en el mismo radio indicando de las trampas de esta gente que abusa de la desesperación de otras; pero bueno el punto ahora es negociar directamente con la sucursal del banco verdad o debo hacerlo con el despacho de cobranza que me esta llamando?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ayuda Resoluciona tu deuda Mar Ene 14, 2014 5:20 pm | |
| Todo negocio tiene sus trampas, te imaginas cuantos expectaculares se tendrian que poner.
Y si acude a la profeco a levantar la queja por incumplimiento de contrato y ahi si deben de demsotrar con hechos sus dichos.
Saludos | |
|
| |
| Ayuda Resoluciona tu deuda | |
|