hola,
buenas tardes y gracias por su asesoria,
mire mi caso es que hace año y medio pedi un credito educativo despues tuve problemas para pagar y el caso es que el dia de hoy en la mañana fueron a la casa de mi obligado solidario unos señores que se dijeron ser de la procuraduria y el un Abogado del despacho Palomar y Asociados, los cuales le dijeron a mi obligado solidario que tenia 8 dias para pagar la deuda de $67,313.96 o de lo contrario procederian con el embargo, ellos les dejaron unos papeles en tamaño oficio y con sellos de JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE CUANTIA MENOR, los cuales traen como fecha 31 de Agosto del 3013 hasta donde se marac el estado de cuenta y otro documento con titulo de Instructivo con fecha a 24 de Octubre del 2013 el cual en el encabezado dice Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Juzgado Cuarto de lo civil de cuantia menor del df.
la verdad tengo duda y pues si me preocupa por que segun esto todo el problema esta con el obligado solidario.
Agradeso su asesoria GRACIAS !!! PUEDO ADJUNTAR IMAGENES DE LOS DOCUMENTOS SI LO REQUIEREN