| Asesoría | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoría Lun Ene 27, 2014 4:24 pm | |
| No lo vas a creer pero no veo nada.
ti si ves lo que anexastes.
Saludos
| |
|
| |
Darthmon Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Re: Asesoría Mar Ene 28, 2014 11:33 am | |
| Me indica el sitio que la información fue enciada. Es un documento de word | |
|
| |
Darthmon Medio
| Tema: Re: Asesoría Mar Ene 28, 2014 11:39 am | |
| Visualizo que el archivo fue enviado.
Te comento que fui al banco a hacer mi tramite de cuenta de nomina. Pregunté al ejecutivo sobre el riesgo que había que me retuvieran recursos ya que había un adeudo pendiente pero que este adeudo había sido vendido.
La respuesta es que si existe el riesgo. Ha habido casos que en automático la cuenta sufre la toma de recursos ya que lo manejan por medio de RFC y en otros casos ha tardado dos o tres meses en que se detecte esta situación.
Espero puedas proporcionarme información al respecto. Estoy pendiente. Gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoría Mar Ene 28, 2014 12:04 pm | |
| Pues que explicacion tan tonta del banco, ya que si saben que ha sucedido estos casos debieron de darle una solucion.
Esas dos deudas estan canceladas y liquidadas para bancomer al momento de venderlas a un tercero. y esto se realizo en Mayo y Noviembre de 2011, asi que no salgan con la jalada que el sistema toma en automatico el dinero.
Guarda este historial para demostrar que el banco vendio la deuda y por ende ya no le debes nada.
En el archivo que subes estan tus datos personales si gustas puedo eliminarlo.
Saludos | |
|
| |
Darthmon Medio
| Tema: Re: Asesoría Mar Ene 28, 2014 1:10 pm | |
| Por favor elimínalo
Estoy a la espera de tu asesoría y ver que lo que sigue para tratar de resolver todo esto.
Muchas gracias por el apoyo y seguimos en contacto | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Asesoría Mar Ene 28, 2014 1:36 pm | |
| NO DEBES DE TEMER EN QUE TE QUITEN TU DINERO.
Y si lo hacen sencillamente meter tu queja en la CONDUSEF exigiendo que te lo devuelvan, ya que ellos vendieron la deuda y por tal motivo no pueden quitarte nada.
Saludos
| |
|
| |
Darthmon Medio
| Tema: Re: Asesoría Miér Ene 29, 2014 2:50 pm | |
| Gracias.
El día de hoy abri mi cuenta de nómina para que en mi trabajo puedan depositarme en Bancomer.
Quisiera saber con base en la información enviada que puedo hacer para ir resolviendo estos adeudos?
Sigo pendiente y a la espera de sus comentarios oportunos.
una vez más gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Asesoría Jue Ene 30, 2014 2:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Darthmon Medio
| Tema: Re: Asesoría Jue Ene 30, 2014 1:32 pm | |
| Estudiaré lo que me envías y estaremos en contacto vale?
Mil gracias! | |
|
| |
Darthmon Medio
| Tema: Me estan haciendo un ofrecimiento de un banco. Mar Feb 25, 2014 12:21 pm | |
| Buenas tardes estimados amigos:
Por medio del presente quiero comentarles que me un banco me esta haciendo un ofrecimiento con un descuento muy atractivo. Qué me sugieren que haga? De momento no tengo el dinero que me solicitan y el periodo del ofrecimiento vence mañana. El descuento es del 80% sobre un adeudo de 30000. Dicho Adeudo es con Banamex aunque solo es por una sola tarjeta de tres que tuve y el resto sería una cantidad parecida. Ojala pudieran asesorarme
Por su atención y apoyo, mil gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoría Mar Feb 25, 2014 8:33 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Asesoría | |
|